¿Qᴜᴇ ꜱᴏɴ ʟᴏꜱ ᴄʀᴇᴇᴘʏꜱ?

1.3K 19 0
                                    

Los Creepypasta son historias o leyendas de terror que es para asustar normalmente nose sabe si los Creepys son verdaderos o falsos.
Se que es muy poco pero no tenía ideas xd
Inspiración:luna chan 656
Información Creepypasta
Los Creepypasta son ;
Nina the killer
Jane the killer
Jeff the killer
Homicida liu
Lulú
E.jack
L.jack
L.jill
Sconilexx the killer
Slenderman
Trendorman
Offenderman
Splendorman
Ticci Toby
Clockwork
X-virus entre otros
Hay dos tipos de Creepypasta
Happypasta y Creepypasta
Los happypasta son lo opuesto que los Creepypasta .
Los Creepypasta son asesinos sádicos no todos son así algunos son amigables
OJO : NO HE DICHO QUE TODOS SON AMABLES .
Atte: bri
Hora : 6:48

Hola! les habla bri del 2022, les queria comentar de que desde este episodio hasta ticci toby, va a ser informacion inutil.¿Como inutil? pues la verdad mi informacion no era la mejor de todas, quiero aclarar que lo que publicaba en 2020 era un persona sin saber lo que escribia, me inspiraba los libros que leia y de ahi me informaba un poco les quiero decir que desde masky hasta bloody painter es una informacion mas valida que lo que escribia...¿Porque no lo vuelvo a hacer todos los capitulos mal hechos? Como veran yo tambien soy una persona fuera de esta plataforma, yo me tomo muy enserio las cosas que hago y estoy muy enfocada en mis estudios, y no tengo mucho tiempo para poder rehacer todo mi libro, la verdad tengo siete episodios que subir, no tengo mucho tiempo para poder publicarlas, pero me voy a dar un tiempo para poder subirlas. Si algo esta mal, me lo pueden decir, cualquier pregunta es aceptaba, menos las preguntas que no tiene nada que ver con mi libro, como preguntar informacion personal, persona que haga esto, eliminare el comentario, ya que como dije, no lo voy aceptar. Muchas gracias por darte el tiempo de leer, Nos vemos! 

𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕡𝕪𝕡𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora