La esperanza es lo ultimo que se pierde

2.5K 213 44
                                    

*Narra _____*

El sótano estaba oscuro y desordenado, algunos coches fuera de lugar e incluso con golpes y rasguños. Sabíamos que no era seguro, por eso todos estábamos armados con alguna cosa por tonta que parezca, en el fin del mundo hasta una cacerola es un arma. Caminábamos despacio y mirando a cada rincón, todos estábamos alertas a cualquier movimiento extraño. Sentí como pisaba algo pegajoso y viscoso, mire hacia abajo y había un tipo de baba extraña en el suelo. Levante el pie y vi como se había quedado pegada en mi bota haciendo un ruido asqueroso.

_____: Que asco- Susurre moviendo el pie un poco para ver si se despegaba, una mano se posó en mi brazo.

Sang-wook: Vamos, no te entretengas o te vamos a dejar atrás- Asentí y caminamos hasta alcanzar a los demás. Nos llamó la atención, un monstruo que parecía estar durmiendo, Ji-soo levanto su arma dispuesta a dispararle, pero Hyuk la paro.

Hyuk: Creo que está dormido, mejor no despertarle- Seguimos caminando y nos encontramos a Hyun boca abajo, envuelto por una telaraña y la misma baba viscosa, cubriéndole con completo. Cuando nos acercamos más, esta retrocedió y nosotros liberamos a Hyun y entre Ji-soo y yo lo llevamos. A paso acelerado con temor de encontrarnos con el monstruo causante de la situación de Hyun, íbamos hacia la puerta cuando Ji-soo se cayó haciendo bástate ruido.

_____: Ji-soo estás bien?- Me agaché para ayudarla, pero entonces una ráfaga de viento hizo que mi pelo volara hacia atrás. Nos giramos para ver hacia el sitio donde anteriormente se encontraba el monstruo dormido, pero este había desaparecido. Ji-soo y yo nos levantamos y miramos a todos lados buscando al monstruo. Cuando lo encontramos nos estaba mirando fijamente, corrección me estaba mirando a mí que era la que estaba más adelante. Este corrió de forma sobrehumana hacia mí, y me habría golpeado si alguien no me hubiera apartado del camino.

La persona desconocida y yo rodamos hasta golpearnos con uno de los coches que había. Tenía los ojos cerrados y al abrirlos me encontré con la mirada de ni más ni menos que Sang-wook. Él había quedado encima de mí, dejándonos en una posición un poco comprometida.

Sang-wook: Estás bien?- Las palabras se quedaban en mi garganta sin dejarme hablar, el corazón me iba a mil. Le asentí lentamente, este sentimiento era extraño y me ponía de los nervios, pero a la vez no quería dejar de sentirlo. Ambos giramos la cabeza al oír como algo se chocaba fuertemente contra un coche haciendo que la alarma sonara. Hyuk estaba sentado en el suelo apoyado en ahora aboyado coche, mientras que el monstruo buscaba otra víctima.

Estaba por dirigirse a Jae-heon y Ji-soo cuando se escuchó el pitido de un coche no muy lejos de nosotros. El monstruo fue corriendo hacia el ruido, estampándose con el coche y dejándolo destrozado. Más pitidos sonaban y el monstruo continuaba destrozándolos, parecía que le atraía el sonido. Sang-wook y yo lo mirábamos sentados en el suelo y apoyados en el coche a nuestras espaldas. Pensaréis ¿Por qué no habéis salido corriendo? Se ve que algo le había pasado a mi pierna y no podía moverme bien, así que vamos bien.

Mis pensamientos fueron interrumpidos con el pitido del coche a mis espaldas, el monstruo nos miró.

_____: Mierda- Este corrió hacia nosotros, pero una camioneta se cruzó impidiéndole el paso.

Jae-heon: Subid rápido- Sin que os lo tuviera que repetir subimos.

Ji-soo: Sabes conducir?- Le pregunto a Hyuk que estaba al volante

Hyuk: Aprobé el teórico

_____: Y el práctico?- Sin responder encendió el coche y acelero, bueno lo intento porque el coche dio un frenazo.

Sang-wook x lectora (Sweet Home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora