Que haría sin ti

1.8K 139 8
                                    

Dedicado a ElMafioso2002 me alegro de que te esté gustando la historia ❤

Si alguien quiere que le dedique cap lo puede decir

*Narra Sang-wook*

Sang-wook: Cierra los ojos- Le dije a Yeong-su, en cambio, vi al intruso cerrando los suyos.

Sang-wook: Tu no idiota- Los volvió a abrir para luego recibir un golpe de mi parte. Al final del pasillo vi a uno de los hombres apuntándome con un arma. Me protegí con el cuerpo inconsciente de su compañero haciendo que recibiera todas la balas por mí. En el momento que dejo de disparar y comenzó a acercarse le lance el hacha clavándosela en la cabeza. Los deje a ambos en la habitación donde previamente estábamos Yeong-su y yo esperando cerrando la puerta para continuar mi camino.

*Narra _____*

Cuando Yi-kyung apareció disparando a alguno de los intrusos, todo se volvió un caos. Empezaron a pelear entre ellos como si fuera una masacre. Obviamente, la mayoría de los supervivientes de nuestro refugio eran gente sin experiencia en batalla, pero hacían lo que podían. Hyun estaba peleando valientemente contra un intruso, quien intento clavarle un cuchillo, pero fue inútil, ya que Hyun lo paro con la mano. Tampoco hubiera funcionado si se lo hubiera llegado a clavar porque era inmortal, simplemente se hubiera quedado inconsciente. Por otro lado, Hyuk estaba peleando con Jung-seop, pero él, en cambio, estaba perdiendo. En el momento en que Hyun se libró de su contrincante recibió un balazo por parte de Jung-seop.

Jung-seop: Basta ya- Grito con fuerza mirándonos y apuntando su pistola a Hyuk. Nos pidió que dejáramos a sus compañeros, los cuales a uno lo estaba inmovilizando yo. Yo fui la última en soltar a mi rehén y este al levantarse me dio una mirada matadora. Algunos cojeaban, otros tenían simples rasguños, nada de lo que habíamos hecho había servido de mucho.

Intruso: Señor- Su voz era frágil, como si estuviera asustado. Todos seguimos su línea de visión viendo a la señora Sun-young. Mis ojos se abrieron con sorpresa ¿No era que la habían matado? No lo había visto con mis ojos, pero oí disparos, así que supuse que estaba muerta. Todos comenzaron a dispararla, pero no parecía que fuese a detener su caminar hacia ellos. Clavo su mano en el cuello del más cercano a ella, matándole a los pocos segundos. Ese era su poder como monstruo, una persona normal no podría hacer eso con tanta facilidad. Siguió caminando, esta vez hacia Hyuk no parecía reconocerlo porque quería atacarlo.

Hyun: Señora Sun-young no lo haga- Grito interponiéndose entre ella y Hyuk. Ella aun así le ataco clavando su brazo en el pecho de Hyun. Su mano sobresalía por su espalda y no parecía una mano, parecía más un tipo de estaca o una rama. Hyun gruñía de dolor, mientras que la señora Sun-young no parecía querer detenerse clavándole más la estaca. Todos estábamos en silencio, no era algo agradable de ver y lo peor, no podíamos hacer nada. Ellos ahora eran superiores a nosotros en habilidades y fuerza y aparte eran inteligentes, no como los que me había enfrentado. Hyun con dificultad levanto sus manos y comenzó a ahogarla hasta que murió (por segunda vez).

Hyun: Lo siento mucho- Susurro entre lágrimas para luego caer al suelo junto a ella. Quería correr hacia él, pero al ver a los intrusos acercarse me quede en mi sitio. Jung-seop se arrodilló junto a Hyun y comenzó a tocarle la herida abriéndola más si era posible.

_____: Pero qué coño haces degenerado hijo de- Todas las armas me apuntaron y no pude acabar el largo discurso de insultos que tenía preparado especialmente para él.

Jung-seop: Es un monstruo, matadlo- Le echaron gasolina al cuerpo de la señora y lo prendieron en llamas sin pensárselo dos veces. No hable mucho con ella porque la mayoría de veces estaba con el desgraciado de su marido. Y cuando murió, bueno, no sabía muy bien que decirle, así que evitaba hablar con ella. Pero aun así mi vista se empezó a nublar por las lágrimas, no sé si eran de cansancio, de estrés, tristeza o quizá una mezcla de todas. Se habían llevado a Hyun al ascensor, dejando a un par de intrusos vigilándonos.

Sang-wook x lectora (Sweet Home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora