*Narrador omnisciente*
Después de lo ocurrido con _____ y Sang-wook ambos comenzaron a pasar mucho más tiempo juntos sin siquiera darse cuenta. Yu-ri siempre molestaba a _____, ya que ella era la única que sabía lo que había ocurrido. Esa mañana había una reunión para conseguir suministros y los principales en ir eran Sang-wook y Hyun. Solo les quedaba alguien que supiese sobre material médico porque le habían diagnosticado a Ji-soo apendicitis.
*Horas antes*
*Narra _____*
Estaba paseando por el refugio, me estaba aburriendo y me alegré cuando a lo lejos vi a Ji-soo, estaba por llamarle la atención cuando vi que paro de caminar de repente. Me la quedé viendo unos momentos, estaba pálida y sudando. Continuo caminando y entro a los baños, estaba por ir a por ella cuando la voz de Hyuk me hizo girarme. Este comenzó a hablarme sobre cosas del refugio, pero yo no le estaba prestando mucha atención, estaba preocupada por Ji-soo y él pareció notar que algo no iba bien.
Hyuk: Oye, me estás escuchando?- Quería responderle, pero escuchamos la voz alterada de Eun-yu que pedía ayuda. Ambos nos miramos y fuimos corriendo hacia los baños que era de donde provenía la voz. Nada más entrar nos encontramos a Ji-soo tirada en el suelo con Eun-yu zarandeándola queriendo despertarla sin éxito.
_____: Que ha pasado?- Me acerque y le tome el pulso a Ji-soo, suspire aliviada al ver que seguí con vida, que solo se había desmayado.
Eun-yu: No lo sé, solamente he escuchado como se caía- Sabía que se había saltado un par de detalles, pero eso no era importante, lo importante era saber que le pasaba a Ji-soo. Hyuk la cargo y la llevamos hacia la enfermería.
Ji-soo: Que hago aquí?- La mire y le intente sonreír de la manera más tranquila para que no se pusiera nerviosa.
_____: Te has desmayado en el baño
Ji-soo: Seguro que es porque esa niña no me dejaba entrar al baño- No pude evitar reírme un poco, la verdad es que me lo esperaba.
_____: Bueno, es muy poco probable que te desmayes porque no te dejen entrar en el baño, pero lo dejaremos ahí- Me levante y fui a buscar a los demás para decirles que ya había despertado. Ahora era Hyuk quien estaba sentado a su lado haciéndole la típica pregunta de "te duele aquí?"" Y aquí?". Cuando llego a la parte donde se encontraba el apéndice Ji-soo comenzó a quejarse cada vez que ejercía presión.
Hyuk: Todo apunta a que tienes apendicitis- La apendicitis no era necesariamente peligrosa, pero ahora que estábamos en unos tiempos difíciles se podría complicar. Comencé a morderme el labio mientras miraba hacia el suelo, pensando en los posibles escenarios. Ji-soo salvándose y pudiendo volver a vivir una vida supuestamente normal, que no llegue a salvarse, que nos coman unos monstruos antes. Una mano cálida cogió la mía, mis ojos se abrieron y giré la cabeza mirando al propietario de esa mano.
Sang-wook: Deja de comerte la cabeza, ella va a estar bien- Me susurro cerca de la oreja, él no sabía si ella iba a estar bien, pero no pude evitar sentirme más tranquila. Reafirme el agarre de nuestras manos
_____: Eso espero- Le susurré de vuelta, volví a mirar a Ji-soo estirada ahí con expresión de dolor por su recién diagnosticada apendicitis. Teníamos que operarla urgentemente porque parecía que estaba avanzando y si no la tratábamos podría llegar a peritonitis. Que es una infección del abdomen que podría causar la muerte si no se trataba de inmediato.
Las horas pasaron y estábamos casi todos reunidos mientras que Hyuk explicaba la situación.
Hyuk: Tendremos que salir al exterior para conseguir suministros, sé que será una operación difícil y muchos dirían que suicida, pero es lo único que podemos hacer- Empezaron a hablar de quienes eran los principales que irían a esa misión, era obvio que mandarían a Hyun y a Sang-wook. Faltaba una persona que supiera sobre los suministros necesarios en la operación de Ji-soo.
ESTÁS LEYENDO
Sang-wook x lectora (Sweet Home)
FanficEsta historia estará basada en la serie de Sweet home Como pone el titulo será de Sang-wook x _____ Ningún personaje es mío excepto la protagonista Lenguaje vulgar Eres una universitaria de 25 años a punto de graduarse. Tienes bastante carácter y no...