Sentimientos revelados

2.6K 231 33
                                    

*Narra _____*

Era tarde en la noche y la hora de comer en el refugio de Green Home, la comida no era la mejor, pero no podíamos exigir mucho en estas circunstancias. Aunque yo no estaba en el comedor con los demás, estaba en la sala de vigilancia con Hyuk. Me había pedido mi opinión sobre la escasez de comida y que podríamos hacer para combatirla.

_____: Te diría que acortáramos las raciones, pero no sería saludable comer tan poco- Suspire, las ideas se acababan en el peor momento posible.

Hyuk: La única solución es que salgamos fuera

_____: Estás loco, ahí fuera hay decenas de monstruos que todavía no conocemos ni sabemos cuáles son sus capacidades, sería un suicidio

Hyuk: Pero es la única opción, como tú has dicho, si disminuimos más las raciones sería fatal

_____: Vale, sé que es la única opción, pero discutámoslo con la almohada. No podemos tomar esta decisión que pondría en peligro a quienes vayan a la misión tan a la ligera. ¿Te parece?

Hyuk: De acuerdo- Sonreí un poco. Me disculpé ya que mi estómago pedía comida. Habíamos estado varias horas discutiendo un plan que no habíamos pensado en comer. Le insistí que viniera conmigo, pero me dijo que él se quedaría un rato más a ver si se le ocurría algo.

Caminaba por los pasillos vacíos y oscuros, los primeros días me dieron miedo, pero ahora que ya me había acostumbrado me eran indiferentes, sabía que este lugar era seguro de momento. La única sala con luz era la de la tienda/comedor, no me gustaba comer ahí, no sé por qué, simplemente no me gustaba. Al recibir mi bandeja con comida salí para irme al mismo rincón apartado de siempre, volvería cuando acabase.

Gil seob: Eh niña donde crees que vas- Me gire confundida para encontrarme con Gil seob sentado en un tipo de plancha de madera. Hyun y Sang-wook también estaban ahí, pero de pie como si quisieran irse. Cuando mis ojos se cruzaron con los de Sang-wook mi corazón latió con fuerza, no había hablado con él desde lo del beso fallido también porque le había estado evitando por la vergüenza.

Gil seob: Sentaos todos de una vez, no vais a crecer si no coméis

_____: Tengo 25, dudo que vaya a crecer más- Gil seob se me quedo mirando

Gil seob: Ah Pensaba que tenías 17, en fin aun así te va bien comer con más gente venga siéntate- Sabía lo insistente que podía ser este hombre, Yu-ri me lo había comentado así que tuve que sentarme su lado. El satisfecho comenzó a comer, pero pocos momentos después levanto la cabeza con el ceño fruncido.

Gil seob: Vamos sentaos de una vez- Sang-wook y Hyun se miraron para después sentarse un poco incómodos. Gil seob otra vez satisfecho, continuo comiendo, pero otra vez se les quedó mirando a los chicos. Como alguien podía cambiar de expresión en tan pocos momentos.

_____: Que pasa?- Este hombre me confundía.

Gil seob: Como que ¿Qué pasa? No ves con las pocas ganas que están comiendo, así no van a coger fuerzas- Señalo a Sang-wook- Tú, no pongas esa cara que me quitas el hambre y con esas quemaduras- Y ahora señalo a Hyun- Y tú, que es esa marca en la muñeca, ¿acaso es esto un concurso?- Entonces se levantó la camisa dejando ver su estómago

_____: Hay mi madre- Aparte la mirada, esto me estaba incomodando

Gil seob: Veis esto, el doctor me dijo que no tenía ningún órgano sano y no me daba más de 6 meses ¡JA! Y mírame aquí estoy. ¿Acaso doy miedo, eh, soy amenazador?- Hyun y Sang-wook se quedaron callados- Tu niña tienes alguna cicatriz?- Al volver a mirar hacia ellos todos parecían tener su atención en mí, suspire

Sang-wook x lectora (Sweet Home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora