*Narra _____*
Desde lo que paso ayer con Jae-heon el refugio no ha vuelto a ser el mismo. Jae-heon era un buen hombre y no se merecía este final, pero no podía evitar pensar que ahora estaba más cerca de su preciado Dios. No quería visitar su tumba, no me atrevía, sabía que si veía la cruz con su nombre escrita en ella me derrumbaría otra vez. Respire con profundidad y camine lentamente hasta donde estaba el pequeño cementerio improvisado. Por mi cabeza no dejaba de pasar el pensamiento que quizá si yo hubiera estado ahí podría haber hecho algo. Me quedé quieta al darme cuenta de que no era la única que quería visitar a Jae-heon.
Sang-wook: Ahora puedes beber todo lo que quieras amigo- Vi como abrió la botella y la vertió sobre la tumba. Creí que él querría estar solo con el creyente, así que me di la vuelta para volver más tarde.
Sang-wook: Donde crees que vas?- Me quede estática unos momentos para después girarme y verle mirándome.
_____: Lo siento, no quería molestarte, supuse que querrías estar solo con Jae-heon- Él se giró para mirar otra vez a la tumba y con su mano palmeo su lado. Supuse que no quería estar solo. Me senté a su lado observando la tierra que nos impedía ver el cuerpo sin vida de Jae-heon.
Sang-wook: Sabes él nunca te lo dijo a la cara, pero eras como una hija para el- Mentiría si dijera que sus palabras no me sorprendieron. Mis ojos se fueron llenando lentamente de lágrimas pensando en Jae-heon, sí que me había dado cuenta de que me miraba con adoración. Pero jamás creí que me viera como una hija.
Sang-wook: Recuerdo que cuando estabas inconsciente después del choque de coche me pidió que te protegiera con mi vida.
*Flashback**Narra Sang-wook*
Observaba a _____ estaba inconsciente, aunque no me extrañaba después de lo que había pasado. Se veía tranquila y eso hacía que yo estuviera tranquilo, pero luego cuando me fijaba en sus heridas toda la tranquilidad se esfumaba. Por supuesto, jamás le diría a la cara todo lo que siento por ella, con que sepa que me preocupo por ella, me basta y me sobra.
Jae-heon: No sabes lo preocupado que estaba por vosotros- Nos quedamos en silencio sin saber que más decir.
Jae-heon: Necesito que me prometas una cosa Sang-wook, protégela con tu vida, sé lo mucho que te importa, así que seguramente ni tendré que pedirte que la protejas porque ya lo harás por tu cuenta. Ella sigue siendo una niña perdida en un mundo de adultos.- Era cierto, ya tenía pensado protegerla, tenía que hacerlo para que no pasara por el mismo destino que todas las personas preciadas en mi vida pasada.
*Fin del Flashback* *Narra _____*
Pequeñas lágrimas se deslizaron por mis mejillas cuando me contó eso, ¿Por qué era así? Siempre pensando en los demás por encima de él. Solté un suspiro y miré a Sang-wook
_____: También se preocupaba mucho por ti, crees que se pasaba tanto tiempo en la tienda solo porque le apetecía beber. Quería pasar tiempo contigo sin que te dieras cuenta- Sonreí cuando vi que miraba la tumba de Jae-heon con nostalgia.
_____: Sang-wook no tienes que cumplir la promesa que le hiciste a Jae-heon, no necesito que me protejas, puedo hacerlo sola. Puedo ser todavía una niña, pero me las he arreglado hasta ahora y puedo seguir haciéndolo.
Sang-wook: Pero quiero protegerte- Lo dijo con tanta seguridad que esta me asusto. Me estaba mirando a los ojos con determinación.
Sang-wook: Jae-heon no es el único que se preocupa por ti, yo también lo hago, así que no me importa que me digas _____ te protegeré- Puso su mano sobre la mía, me quede mirando nuestras manos unos segundos y entonces reafirme el agarre.
ESTÁS LEYENDO
Sang-wook x lectora (Sweet Home)
FanfictionEsta historia estará basada en la serie de Sweet home Como pone el titulo será de Sang-wook x _____ Ningún personaje es mío excepto la protagonista Lenguaje vulgar Eres una universitaria de 25 años a punto de graduarse. Tienes bastante carácter y no...