Pov's Alex Rey
Acababa de salir de mi escuela y llegaba mientras mis padres Danny Rey y Jennifer Williams se encontraban de vuelta a casa de un viaje de negocios en Toronto y me habían escrito que ya estaban cercan que venían en su Aston Martin DB11Ya sabiendo esto por parte de mis padres me encontraba feliz de encontrarme con ellos ya que no los veía hace un mes, tocan a la puerta de la casa salgo y miro que es la policía pienso lo peor pero me mantengo calmado.
Pov's Policía
Buenas tardes, esta es la casa de la Familia Rey Williams. Lo que pasa es acaban de tener un accidente de tránsito en el cual ellos fallecieron, sabemos que es la Flia Rey Williams por sus identidades. Los cuerpos los tenemos en la oficina de Medicina Forense y necesitamos que vayan a reclamar los restos.
Pov's Alex Rey
Buenas tardes, soy el hijo de ellos y no tenemos más familia solo éramos los tres, iré a reclamar los cuerpo de mis padres acompañado de ama de llaves de la casa y daremos sepultura.
Por otro lado sabré que después de hacer eso vendrán de la Oficina de Servicio Social para tener mi caso y establecerme en un orfanato, ya que ustedes tienen que hacer la denuncia por la muerte de mis padres.
Pov's Policía
Acertadamente la denuncia ya la pusimos nosotros y le dijimos como usted joven lo decidió, así será mañana después del sepelio ellos vendrán por usted.
Pov's Alex Rey
Después de lo sucedido hacemos el sepelio de mis padres y al otro día después de que llegue de clase tocaron a la puerta como ya sabía yo debía ser servicio social para empezar con mi proceso para que dar en un orfanato.
Pov's Servicio Social
Cómo ya sabemos lo sucedido en la muerte de sus padres y en el caso que ya usted hizo el sepelio de su padres Venimos a decirle que ya el proceso de su orfanato está hecho desde que la policía nos notifico el fallecimiento.
Quedó en el Orfanato Childrens Home Society ya está pago todo el cual valió $300 mil USD pago que se hizo con el dinero que dejaron sus padres, el cual era de $500 mil USD aunque usted sabía que era más pero los bancos solo nos entregaron esa cantidad debido a las deudas que enfrentaban ellos. Si llegado caso llega a ser adoptado antes de cumplir los dos años en el orfanato le hacen una devolución del 30% del pago de permanencia.
Pov's Alex Rey
Servicio social me entrega al orfanato ya que ellos habían recogido mis cosas solo faltaba ser llevado, entrando a este me encontré con el director Matthew Lewis revisando mi información y el me indica mi cuarto en el que voy a estar cuando entro es una muy buena habitación.
Aquí se las muestro:
ESTÁS LEYENDO
SOY ADOPTADO POR UNA FAMILIA RICA
FantasyAlex un niño de 8 años de edad que pierde a sus padres en accidente de tránsito será trasladado a un orfanato en el cual será adoptado por Miguel Rossi y su esposa Alejandra Prenttis en el Estado de Florida, viven en la ciudad de Miami Es de autoría...