Pov’s Padre
Quedó lista la reunión como es Viernes, vienen a quedarse todo el fin de semana, ambos bebés se van a poder conocer mejor que chévere.
Con mi esposa adecuamos la habitación de visita, armamos todas las cosas que se iban ellos ha necesitar en la habitación.
Les adecuamos la habitación que tiene baño privado para mejor privacidad.
Ya en la tarde como en eso de las tres llegaron ellos en una Camioneta Oshkosh M-ATV
Les presentamos a la Flia Rossi Lewis
Después de su llegada nos disponemos a pedir el almuerzo, llegó el almuerzo nos pusimos a almorzar era para los adultos arroz con pollo con gaseosa mientras que para ambos bebés era una papilla de fruta con un biberón de leche con vainilla.
Todos terminan de almorzar y van a dejar a los bebés a la sala de juegos mientras nosotros nos vamos a tomar una copita de vino a la sala
Pov’s Bebé Alex
Hola bebé me llamo Alex – ¿Cómo te llamas?
Hola me lamo Andrew – Respondiendo a Alex
Me estaba divertendo mucho con mi primo lo único que nos diferencia es que el lleva más tiempo siendo tratado como bebe. Jugamos por arto rato en la dala de juegos hasta que nos aburrimos.
Nos salimos de la dala de juegos y vi la habitación de mi pades abierta entre a esta con mi primo de la mano, encima de la cama estaba la cosmetiquera de mi ama en eso saque los dos labiales que tenía ella y en la paled sin utilizar nos pusimos a pintar hasta que veo a mi padre y a mi tío con una cara de enojo así que nos escondemos debajo de la cama antes de que ellos nos cogieran.
Pov’s Tío Danny
Estos dos niños nos van a sacar canas tanto mi pequeño como mi sobrino estan haciendo una travesura además de eso le dañaron los dos labiales a Alejandra, así que a penas vieron que yo y mi hermano estábamos observando con cara de enojo se escondieron debajo de la cama de mi hermano.
Yo tomé la vocería entre los dos y les pedí a los niños que salieran debajo de la cama que queríamos hablar con ellos, que no le íbamos a pegar que creo que por eso se escondieron para proteger esa retaguardia de esas dos colitas que serían castigadas por Alejandra dónde ella los hubiera descubierto.
Después de que ellos salieron del escondite nos disponemos a hablar sobre lo sucedido y que cada acto tiene una consecuencia así que lo que hicimos fue darle una advertencia a ambos, los llevamos a dónde estaba la silla del rincón por casualidad también se la habíamos traído a Andrew y la pusimos donde estaba la de Alex hacia que lo llevamos halla por 10 minutos mientras Miguel limpiaba la pared.
Yo le pedí unos labiales nuevos a mi cuñada no demoraban en llegar.
Pasaron los diez minutos, fui por ambos niños Miguel ya había terminado de limpiar la pared y ya habíamos dejado los nuevos labiales en la cosmetiquera de mi cuñada y el pequeño Alex la dejo en el lugar donde estaba.
Bajamos con los niños en brazos cada uno venía con su padre.
Pov’s Alejandra
Cómo están los pequeños, no hicieron travesuras por lo visto porque no veo a ninguno enojado.
Cómo saben Jennifer da seno a Andrew, empezaré a darle seno a Alex ya que ya puedo por eso esto es una sorpresa para Alex.
Tanto yo como Jennifer alzamos a nuestros pequeños y empezamos ha amamantarlos después de eso y sacarle los gases, se quedaron dormidos a Andrew lo acostaron en la cuna de la habitación de visitas y al pequeñín Alex en su cuarto.
Mientras ambos dormían nos pusimos a tomar unas copitas de vino.
Cuando se levantaron de la siesta los padres de cada pequeño fue a sacarlos de las cunas para traerlos a la sala para que vieran caricaturas.
Pov’s Pequeño Alex
Después de despertarnos cada uno de las siesta, fueron por nosotros nos trajeron para la sala nos sentaron en el sofá y pusieron caricaturas en la TV.
Me aburrí de ver caricaturas, fui a buscar a mi padre lo encontré saliendo de mi habitación.
Me llevo de nuevo al sofá solo que cambio las caricaturas por una película.
Mi primo también se aburrió de ver películas y yo igual, le planteo que si vamos a los cuartos, yo voy al de mi padres mientras mi primo va a la habitación de visitas, después nos juntamos de nuevo con unas camisas de nuestros daddies. Con las camisas de ellos nos fuimos a la sala de juegos para pintarlas con temperas.
Después de que se secara la tempera estábamos viendo nuestras obras de arte cuando vemos a nuestras madres súper enojadas por el daño de las camisas. En eso llaman a nuestros padres cuando ellos llegan se les ve la cara de mega enojados.
Pov’s Padre y Tío
NIÑOS QUE ACABAN DE HACER CON NUESTRAS PLAYERAS PORQUE LAS PINTARON.
Como todo tiene una consecuencia van hacer castigados primero cada uno tendrán 25 nalgadas y 30 minutos en la silla del rincón para que aprendan que lo que hicieron esta muy malo.
ESTÁS LEYENDO
SOY ADOPTADO POR UNA FAMILIA RICA
FantasyAlex un niño de 8 años de edad que pierde a sus padres en accidente de tránsito será trasladado a un orfanato en el cual será adoptado por Miguel Rossi y su esposa Alejandra Prenttis en el Estado de Florida, viven en la ciudad de Miami Es de autoría...