Cap 17😊

344 9 0
                                    

Pov's Padre

Después de celebrar el cumpleaños de mi esposa, ambos tendríamos una conversación con nuestro pequeño para decirle y comentarle el porque hay cosas de bebé en su habitación.

Acordar cuando empezaríamos a tratarlo como bebé y que él esté de acuerdo con eso. 

Se que al principio le va a dar duda hacer eso pero todo va hacer poco a poco al ritmo de nuestro pequeño campeón.

Pov's Hijo

Hoy voy a tener una conversación con ellos para saber porque hay cosas de bebés en mi cuarto, además en un cuarto encontré cosas para bebe como si ellos hubieran tenido un bebé y el halla muerto pienso yo.

Les mostraré algunas cosas que encontré:

Coche ⬇️

Silla Alta ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silla Alta ⬇️

Silla Alta ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corral ⬇️

Y otras cosas más que no voy a mostrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y otras cosas más que no voy a mostrar. Solo me quedan más preguntas por hacerles a mis padres y saber por todas las cosas que encontré.

Cuando salgo de la habitación me encuentro con mi padre y solo quiero que no esté enojado conmigo por entrar a esa habitación.

Pov's Padre

Encontré a mi campeón saliendo de la habitación en la que estaban las cosas que no se han utilizado como lo es el coche, la silla alta, la silla del rincón, el corral y demás cosas que tenemos en ese cuarto. 

Pequeño te puedo preguntar qué hacías en esa habitación si mamá ya te había dicho que estaba prohibido entrar sin autorización.

Papá me dió curiosidad ver qué había dentro de esta hermosa habitación y la verdad me gustan todas esas cosas pero papi son para mí o es de algún hijo que ustedes tuvieron y falleció.

Le respondo que no es de ningún hijo fallecido y son todas para el solo que sería una sorpresa para él así que quiero que sea como una sorpresa cuando lo vuelvas ha ver y acerté el que no los habías visto sino mamá se pondrá muy triste. 

Vamos hablar con mamá y yo sobre el tema del TBDL que es una práctica en la cual tu te conviertes en nuestro pequeño bebé y serás tratado como tal queremos saber si estás de acuerdo y sería en vacaciones cuando empezaríamos ha utilizar las sorpresas que tenemos para ti campeón. Lo otro es que no volverás a la escuela después de vacaciones y esto ya fue hablado con el director.

Porque pensamos que después de vacaciones vas a estar en tu little space y ir a la escuela te afectaría mucho. 

Pov's Hijo

La verdad estoy de acuerdo con ustedes padres quiero volver hacer pequeño quitarme ciertas responsabilidades si acepto eso.

Lo que si quiero es que todo sea despacio para poderme adaptar fácil y no se difícil para mí.

A lo cual mi padre me respondió que todo sería a mi ritmo sin acelerar las cosas.

Pov's Padre

Por eso no volverás a dormir en tu cama sino la cuna que hay en tu habitación la empezarás a utilizar desde ya para que te adaptes a ella, lo otro si será en vacaciones como prometimos te queremos mucho pequeño y ojalá está etapa sea divertida para ti.

SOY ADOPTADO POR UNA FAMILIA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora