Pov's Padre
Al otro día era sábado así que mi pequeño iba a estar ocupado adelantando los cuadernos del colegio por no haber querido ir ayer a clase.
Aunque en cierta parte yo fui el alcahueta para que no fuera a clase, ya los amigos de Alex le habían enviado todo lo referente a que tenía que hacer.Por la cara que puso y el puchero que hizo supuse que tendría arto por hacer convencí a mi querida esposa para que ayudaramos a nuestro pequeño en las tareas para que terminara rápido y no estuviera triste y cabizbajo, le propusimos un Tratado de Ayuda el cual acepto con toda voluntad era que mientras el se adelantaba copiando la teoría que le habían pasado sus amigos, yo me pondría a buscar e investigar en internet para ayudar a mi pequeñín mientras tanto mi esposa se encargaba de lo artístico como lo fueron los dibujos y las carteleras que tuvo que hacer.
Pov's Madre
Le ayude a mi hijo en todo lo que tenía que dibujar y en las carteleras que tuvo que hacer ya que me gustaba mucho hacer esto.
Después de termine esto me encamine a la cocina para poder ir por el desayuno y una empleada me ayudó a llevar todo hasta la habitación donde estábamos que era la de nosostros.
El desayuno de Alex
Nuestro desayuno
Después de terminar de desayunar y que mi pequeño se cepille su boca, terminamos con las tareas.
Pov's Padre
Le propuse ir un rato a la sala de lectura que hace rato no vamos a ella, el me acepto la propuesta pero dijo que después de leer unos cuantos libros para niños lo llevará a la piscina que ayer no había podido nadar mucho en la piscina así que acepte el trato.
Pov's Hijo
Después de estar casi dos horas metidos en la sala de lectura pedí a mi papá que fuéramos a nadar que ya estaba aburrido, el cual me alzó para ir a mi habitación cambiarme a mi traje de baño el cual es este:
Así es mi traje de baño y como no se los había mostrado me dió por mostrar mi lindo traje que me había comprado mi padre ir a la piscina.
Después de estar en la piscina me dió hambre así que mi madre pidió hamburguesas para comer ya que eran las 3:00 pm para hacer almuerzo según ella y padre por no poner brava a mi querida madre le fue alcahueta pagando las.
ESTÁS LEYENDO
SOY ADOPTADO POR UNA FAMILIA RICA
FantasyAlex un niño de 8 años de edad que pierde a sus padres en accidente de tránsito será trasladado a un orfanato en el cual será adoptado por Miguel Rossi y su esposa Alejandra Prenttis en el Estado de Florida, viven en la ciudad de Miami Es de autoría...