Cap 8😊

637 14 0
                                    

Pov's Hijo

Hoy es día de cumplir mi castigo ya que ayer me escape para poder estar con mis amigos, aunque me duele mis nalgas por las nalgadas que me dió mi padre ayer.

Solo que me hace cumplir un tonto castigo el día que más amo como lo es el domingo, por culpa de los maestros que no me quisieron explicar, ahora me encuentro castigado. Sin salidas a ningún lado y sin mimos.

Escucho hablar por teléfono como agendando una cita médica ojalá no sea para mí porque le tengo fobia a los hospitales, y si lo hace lo meterá dentro del castigo para que no pueda refutarle, ya que no quiero más golpes en mi retaguardia.

Pov's Padre

Hola hermano como te encuentras quería saber si tienes agenda para la semana que viene para que revises y conozcas a tu hermoso sobrino. Listo hermano allá nos veremos en tu consultorio a las 4 de la tarde.

Termine de hablar con mi hermano. Fui hacia la pieza de mi pequeño campeón para saber cómo estaba y también contarle que cómo castigo por la escapada tendría una cita médica con su tío Danny Rossi.

Pov's Hijo

Ahora no solo tendré que soportar a mi padre tengo un tío que es médico que fastidio-dije esto susurrando para que no me escuche, ya que si me escucha me gano unas buenas nalgadas y no quiero saber más de eso.

Pov's Padre

La verdad creo que fui muy duro con mi pequeño Alex en su primer castigo aunque el está triste porque piensa que olvidamos su cumpleaños pero lo que estamos planeando es una sorpresa para el mañana después de que llegue de clases.

Aunque él no quiere hablar ahorita conmigo lo voy a dejar que se le pase la rabieta que está haciendo y además salió del cuarto y se fue a buscar a la mamá para que lo salve de mi según él. Ahí solo me deja ver lo tierno que es mi pequeño campeón que solo hace un berrinche y rabieta para ir a buscar a la mamá para que él poder refugiarse en el regazo de ella.

Mañana sera un buen día para todos en especial para mí pequeño campeón Alex que lo veo triste por eso y piensa que no le vamos a celebrar su cumpleaños.

SOY ADOPTADO POR UNA FAMILIA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora