—No — respondió Win con lágrimas en los ojos.
El día más feliz de sus vidas no podía ser así, con el miedo constante de perderlo, no quería que su matrimonio fuera de esa manera, temía mucho que después de eso Bright lo dejara, no quería perderlo y por ello no iba a aceptar el compromiso.
—Win — contesto Bright con dificultad mientras se aferraba más a la mano de su novio — Por favor.
—¡No Bright!
La impotencia en su corazón era muy grande al no poder ayudar a que su novio se levantara de esa camilla, quería que se recuperara y planearan su boda juntos como siempre lo habían soñado, en un lugar alejado de la ciudad, junto con esa brisa refrescante que les otorgaba el viento, uno que otro pajarito y en compañía de las personas que los estuvieron apoyando desde que comenzaron su relación, la vida no podía ser tan injusta y separarlos, no podía poner fin a esa hermosa historia de amor.
—Winnie — replico con la voz un poco entrecortada y su respiración agitada.
—Bright — dijo mirándolo a los ojos — No quiero que ese sea nuestro último momento — sollozo — Tengo mucho miedo que me abandones después de nuestra boda, por favor no — se apoyó en el pecho del mayor mientras sus ojos seguían derramando algunas lágrimas.
Bright comprendía el miedo que Win sentía, él tampoco quería dejarlo, pero no podía cerrar sus ojos a la realidad, él no se sentía bien, su cuerpo cada vez estaba más débil, sus manos dolían, su pecho, con cada pequeño movimiento de respiración, sentía como si mil piedras lo estuvieran aplastando, él no estaba estable y lo único que quería era casarse con el amor de su vida.
—¿Recuerdas el día que nos conocimos? — preguntó el pelinegro haciendo que su novio levantará la mirada
Bright buscaba recordar cada momento importante vivido junto a Win para así poder llevarse lo más esencial de su novio, no se sentía bien y él lo sabía, pero aun así intentaba mostrar una sonrisa, hacer reír a su pequeño para que dejara de llorar por algún momento, no quería que sus pensamientos le ganaran y lo mantuvieran triste, Win siempre había sido un chico muy alegre y carismático que no quería que este percance lo lastime, aunque sabía que era imposible que Win dejara de llorar gracias al miedo que sentía, pero aun así quería intentar subir sus ánimos.
◇♡◇♡◇
—Nani — menciono el castaño emocionado mientras daba un pequeño salto — Es la primera vez que vengo a este parque de diversiones.
Los exámenes por fin habían terminado y como era de costumbre, Win se esmeraba tanto en pasarlos con muy buenas calificaciones, así que durante esa semana no pudo disfrutar tiempo junto a sus amigos, así que organizaron una pequeña salida para que lograra quitar un poco su estrés, lo llevaron a ese parque de diversiones, pues conocían lo mucho que al castaño le gustaban los juegos mecánicos y a Nani siempre le ha gustado ver una sonrisa en el rostro de Win.
—Por eso te traje a este lugar — sonrió mirando al castaño — Para que puedas divertirte —acaricio levemente el cabello del castaño.
—Si — devolvió la sonrisa — Me alegro mucho que también nos hayas acompañado, Dew — miro a su amigo tomándolo del brazo.
—Es un gusto divertirme con ustedes — espetó el chico con una sonrisa — ¿Te parece si vamos a la montaña rusa?
—De acuerdo — contesto el castaño feliz y apresurado, llego hasta la fila donde se obtenían los boletos para entrar.
Win miraba todo el lugar con mucha emoción y con una sonrisa muy grande en su rostro, quería disfrutar de cada uno de los juegos, pero no sabía si el tiempo le avanzaría cada uno tenía una diversión diferente que se ponía cabizbajo al pensar que no podría subirse a todos los juegos, miro el bar donde se vendían pequeñas golosinas las cuales deseaba comer apenas se bajara de la montaña rusa, viro la mirada y vio un pequeño juego donde al ganador le brindaban de premio un peluche, sonrió con gracia, pues también quería intentar ganar uno era su día de descanso y quería disfrutarlo al máximo junto con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Foto de Carnet│BrightWin (En edición)
FanfictionFracción 1: Rompe las reglas por mi, como lo has hecho siempre y por favor quédate a mi lado, no puedo ser fuerte si no estas conmigo, no quiero que mi única luz llegue a apagarse y quedarme agonizando en esta oscura vida la que no deseo vivir si no...