Epílogo

375 48 25
                                    

Amor de mi vida.-

Han pasado ya 5 años de tu muerte y la verdad no he podido superarlo, supongo que es normal extrañarte a cada momento después de lo mucho que me acostumbre a tu compañía, ¿Sabes? Dentro de poco será mi graduación y conseguiré aquello que tanto desee que vieras, estaré tan emocionado en ese momento, pero a la vez mi corazón se siente triste por no poder verte, seguiré viniendo todos los días como hasta ahora porque solo de esa manera puedo sentirse cerca.

Tu casa la mantengo ordenada, sigo viviendo en ese lugar y créeme que nunca me separaré de ahí, al principio fue demasiado difícil, seguía imaginando que en cualquier momento entrarías por esa puerta diciéndome que todo había sido mentira, que volvieras a reírte de mis berrinches cuando las cosas no salían como lo esperaba, mirar tus ojos y ver ese brillo tan particular que solo aparecía cuando estábamos juntos y estaba seguro de que era por el gran amor que me tienes, extraño volver a abrazarte, besarte hasta que nuestros labios se desgasten, necesito tenerte todavía conmigo, pero aunque te extrañe, sé que en cada momento estás junto a mí.

Desde que te fuiste fue complicado seguir para mí, cada objeto que veía todo me recordaba a ti, aunque no existieran recuerdos con ellos, la primera semana fue la peor porque seguía alucinando que estabas junto a mí, fue demasiado difícil aceptar que me habías abandonado, pero mamá siempre trato de convencerme de que tú nunca me dejarías, porque siempre vivirías en mi corazón, que luchara por cumplir todos los sueños que tuvimos juntos, que el amor que te tengo sería mi motor de vida para salir adelante, y lo es, gracias a tus recuerdos, a los sueños que tengo contigo cada noche, es que estoy aquí.

Durante muchas noches te imaginaba abrazándome hasta poder quedarme dormido y eso se ha convertido en una costumbre, ahora es normal para mí sentirme seguro con tu compañía, la mayoría de personas piensan que mientras más me imagino junto a ti más daño le hago a mi corazón, pero es al revés, al principio si era muy difícil pensar en ti porque mis ojos se llenaban de lágrimas a cada momento y aunque debía tratar de sacarte de mi cabeza no podía, y nunca podre, las crisis eran constantes, mis ojos no paraban de llorarte, mi corazón sangraba al recordar que te fuiste, durante ese tiempo las pesadillas se hicieron presentes, todas las noches recordaba aquel accidente que te aparto de mi lado y era demasiado complicado despertarse, mamá dice que gritaba de manera desesperada buscando salvarte, pero yo solo tengo leves recuerdos de las lentas respiraciones que tenías en ese momento.

Ahora lo único que me mantiene tranquilo es saber que estás conmigo a cada momento, vivir en tu casa fue una muy buena terapia, aunque al principio pareciera un infierno para los demás, pensaban que nunca podré reponerme de tu muerte y tienen razón solo que ahora estoy consciente de lo mucho que me cuidas, desde donde sea que estés sé que nunca dejaras de velar por mi bienestar y yo seguiré cumpliendo cada uno de los sueños que teníamos.

Te extraño tanto, eso es algo que nunca desaparecerá, extraño escuchar tu melodiosa voz cuando se te ocurría cantar una canción esperando que me durmiera, tu risa es tan perfecta, las bromas que la mayoría de veces sonrojaban mis mejillas, tus besos tan inesperados y llenos de amor, he aprendido a vivir con ese sentimiento de tristeza por no tenerte junto a mí, aunque mi madre ha mantenido vivo tu recuerdo dentro de mí, la casa está llena de fotografías nuestras, el aroma de tu perfume todavía la adorna, seguiré comprando el mismo perfume que tú usabas, solo así siento que tu recuerdo puede abrazarme, tener todo lo que tú amas cerca de mí, fue la mejor manera para aprender a vivir con tu ausencia.

Mamá hace dos días me dijo que no me cierre la oportunidad de enamorarme nuevamente, pero, no estoy listo para que alguien más venga y ocupe un lugar que nunca nadie podrá remplazar, Nani dice que esperara por mí hasta cuando me sienta listo de enamorarme nuevamente y siento un poco de pena por él, si tan solo supiera que espero con ansias el momento donde vuelva a reencontrarme contigo, no me siento listo para dejar ir tu recuerdo aunque comprendo que en algún momento tendré que hacerlo, pero todavía es pronto para ello, seguir sintiéndote junto a mí es lo que me da fuerzas para seguir y a pesar de los años no podré olvidarme del gran amor que tuvimos, no me siento listo para dejarte ir por completo.

Después de todo tú eres el amor de mi vida, fuiste mi primera vez en absolutamente todo, mi primer beso, mi primer aniversario, mi primer coqueteo, la primera vez que me sentía interesado por alguien, mi primer amor, aquel que nunca podré olvidar, ese que me seguirá dando las fuerzas para luchar por lo que quiero, por lo que en verdad necesito, tú eres el amor de verdad, ese que me hizo sentir miles de mariposas revolotear dentro de mí estómago, la primera vez que deje que alguien me viera llorar, nunca olvidaré el gran apoyo que me brindaste cuando más lo necesite, nunca me dejaste solo y eso es lo que más extraño de ti, tus abrazos que servían de consuelo y los momentos que tratabas de hacerme reír para que mi corazón olvidara ese sentimiento de tristeza que lo mantenía roto, ahora mi corazón ha sanado, pero en ese pequeño rincón todavía está roto, donde se guarda aquel día donde te perdí, el dolor tan grande que sentí cuando el doctor me dijo que no había nada más que hacer.

Ese día sentí mi cuerpo desfallecer, las manos me temblaban, mi corazón parecía romperse, mi cabeza estaba en blanco y no dejaba de reproducir todos los hermosos momentos que vivimos juntos, me había quedado sin fuerzas para llorar y me desmaye gracias al impacto que tuve después de tu muerte, me culpaba tanto por no haberte ayudado, por permitir que eso pasará, por no impedir que aquel choque te arrebatara la vida dejándome sin mi única luz.

Las personas que recién me conocen me felicitan mucho por mi matrimonio, si aún no me he quitado el anillo de nuestra boda y mucho menos el que me diste de regalo el día de nuestro primer aniversario, al principio fue doloroso escuchar aquella frase porque el nuestro fue un matrimonio que nunca se pudo disfrutar como se debía, pero ahora cuando me felicitan por ello una gran sonrisa se forma en mi rostro, si, me case con el hombre más guapo del mundo, el caballeroso, respetuoso, amoroso que la vida me pudo dar, mi coraje con la vida ha bajado un poco, pues voy comprendiendo que las cosas debían suceder de esa manera, Papá me dijo que tal vez tú diste tu vida para salvarme de algún peligro que me asechaba, al principio dolía tan solo pensar en que fue de esa manera, pero ahora me siento tranquilo al sentir ese gran amor que tienes por mí al límite de dar tu vida para que yo fuera feliz, siempre tendré el recuerdo de nuestro amor en mi corazón, la foto de carnet que me diste el último día que nos vimos la tengo guardada en mi billetera y mande a hacer una amplificación para ponerla en la sala de nuestra casa, para que todas las personas que llegarán a ese lugar admiraran el amor más puro que sobre la tierra pudo existir.

El jardín cada vez está más hermoso, aquel pajarito que encontré en tu patio la primera semana que te fuiste, ahora está más grande y me parece curioso que nunca se haya separado de mi lado, siempre tuvo oportunidad de alzar el vuelo y buscar otro lugar, pero sigue conmigo, sigo pensando que ese pajarito eres tú cuidándome desde lejos, me gusta más pensar así porque sé que nuestro amor nunca acabará, que nunca dejaré de ser tu pequeño, ese niño al que amaste desde el primer momento que viste, que luchabas tanto por hacerme feliz y cariño siempre lo conseguiste, nunca había día que tú me dieras alguna tristeza, tal vez celos porque en cada festividad de la universidad miles de chicas se acercaban a ti con la intención de coquetearte, pero tú siempre las bajabas de esa nube diciendo que tienes novio y estás muy enamorado de él, eso siempre reconfortaba mi corazón y me daba seguridad sobre nuestra relación.

Te amo tanto Bright, eres y siempre serás el amor de mi vida, ese que me dará fuerzas para luchar contra todo, seguiré con tus recuerdos en mi corazón, durmiendo con ese peluche cada noche, el amor que te tengo es tan grande que por ello no puedo pensar en involucrarme con alguien más, no sería justo para nadie que su pareja pensara todavía en su primer amor y yo no me siento listo para dejarte ir, dejaré la rosa aquí frente a tu tumba como todos los días y volveré mañana después de la escuela para contarte mi día entero, sé que desde donde estés me escucharás y la mayoría de veces te reirás por algunas tonterías que cometo en el día, tan solo de imaginarme tu sonrisa mi corazón salta de felicidad, te amo mi lindo brillitos, mi hermoso solecito, amor de vida tú siempre serás todo para mí, aquello que la vida me dio y nunca me arrepentiré de recibirlo, con mucho amor Win.

••••••••☆•••••••☆•••••••☆
Hemos llegado al final de esta historia, espero que les haya gustado bastante, se que tal vez los hice llorar pero prometo recompensarlo, comenten y voten gracias por el apoyo :( nos leemos baii <3

La Foto de Carnet│BrightWin (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora