La mañana siguiente llego demasiado rápido, pero para Win había sido una eternidad, el momento que tanto anhelaban llegó, por fin se casarían, su corazón latía con mucha rapidez, tenía mucha emoción y nerviosismo al saber que esa mañana sería la boda junto al amor de su vida, se miraba al espejo una y otra vez buscando que su apariencia estuviera reluciente, no quería que Bright lo viera con una mala presencia, lo que el castaño no recordaba era que para el pelinegro siempre será hermoso, sonreía con delicadeza mientras acomodaba su chaqueta y de pronto un sentimiento de incertidumbre lo invadió, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas al recordar que podía perder a Bright en algún momento, nunca imagino que lloraría tanto en el día más feliz de su vida, seguía frente al espejo admirando como las lágrimas mojaban sus mejillas ¿Por qué tenían que pasar las cosas así? ¿Por qué no podían tener su final feliz? Deseaban estar juntos por el resto de su vida ¿Por qué les negaban esa oportunidad?
—¿Listo hijo? — preguntó su madre entrando a la habitación cargando el traje que Win le daría a Bright para el matrimonio.
Win regreso la mirada con los ojos llorosos, estaba muy triste por tener que vivir ese momento con el corazón temeroso, su madre se acercó a abrazarlo y con sus pulgares secó las lágrimas, claro que le dolía ver a su hijo llorar, pero no podía hacer nada para ayudarlo a mejorar, trataba de subirle los ánimos haciéndole creer que después de la boda Bright tomara más fuerzas para recuperarse pero las cosas no siempre son como se desea. Había hablado con el doctor que estaba a cargo de Bright le explico que cada vez más sus fuerzas debilitaban debido al grande esfuerzo que hacía por respirar y hablar con Win, el medicamento cada vez era más fuerte y el organismo de Bright seguía sin aceptarlo por completo, su estado era bastante crítico, pero no podía permitir que su hijo pierda la esperanza de ver sano a su novio, ella también confiaba en que mejoraría después de la boda, pero las posibilidades eran bastante escasas.
—Mamá — dijo tratando de recuperar su voz — Vamos rápido al hospital, quiero verlo — fue lo único que dijo antes de mirarse por última vez al espejo.
—Bright se enamorará más de ti a penas te vea — susurro su madre acomodando un poco el cabello del menor.
—Y yo me enamoraré más de él — aclaró dándole una sonrisa a su madre.
Tomo el traje de Bright y bajo hasta el estacionamiento donde les esperaba su padre, quería ir lo más rápido que pueda al hospital, unos minutos sin él ya parecía una eternidad, no sería capaz de soportar la lejanía si algo llegaba a pasar, por eso todas las noches miraba aquel cielo estrellado rogando para que los permitiera vivir más tiempo juntos, pedía para que Bright se recupere y no haya oportunidad que lo llegará a abandonar manteniendo la esperanza que ese deseo se haga realidad.
Win sonreía y a la vez ese nudo en la garganta llenaba sus ojos de lágrimas, no quería perder a la única persona que ha estado junto a él en todo momento, que lo ha apoyado en cada decisión, que le ha sacado risas en todo momento del día, aquel que apareció de la nada para hacer su vida más colorida.
—¿Cariño estás preparado? — la madre del menor soltándose el cinturón de seguridad para poder mirar a los ojos a su hijo.
—Lo estoy mamá — sonrió para después bajarse del carro, a pesar de los fuertes latidos de su corazón no dejaría que las lágrimas volvieran a caer de sus ojos, ese día era el que más había esperado y estaría feliz por ello.
Win respiro con fuerza y comenzó a caminar hasta las escaleras, sus manos temblaban por los nervios, pero era normal, después de todo solo quería que al momento que Bright lo mirara confirmara que la decisión de casarse con él fue la correcta, con cada escalón que subía sus manos temblaban más, su corazón cada vez se alborotaba solo podía imaginarse en su boda, junto al amor de su vida mientras recibía palabras de amor por parte de Bright, era un día mágico por ello lastimaba que la vida quisiera separarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Foto de Carnet│BrightWin (En edición)
FanfictionFracción 1: Rompe las reglas por mi, como lo has hecho siempre y por favor quédate a mi lado, no puedo ser fuerte si no estas conmigo, no quiero que mi única luz llegue a apagarse y quedarme agonizando en esta oscura vida la que no deseo vivir si no...