#22

28 2 1
                                    

- Pero yo quiero hacerlo...- me ruborice al decir eso.

El solo me miro sorprendido.

- ¿Estas segura?, por que si tu quieres puedo hacerlo - Jimin se reacomodo en la cama mirándome fijamente. 

- Déjame ser, como tu - reí. - Aun que sea una vez - El también rio después de escucharme para después besarme como estábamos haciéndolo. Volví a rodear el cuello de Jimin con mis brazos, mientras el me acercaba mas a el tomándome desde la cintura.

- Eres mucho mas bonita en persona, y hueles muy bien - susurro a mi oído, y pude evitar estremecerme cuando sentí sus labios dejando besos en mi cuello y sus manos buscando quitar mi camisa y las mías traban de hacer lo mismo con la suya. Al aparecer el se desespero y el mismo quito su camisa; por ende yo hice lo mismo con la mía y volvimos a besarnos, las manos de Jimin acariciaban mi piel, mientras dejaba unos cuantos besos; yo no podía dejar de acariciar la piel del era suave, y sus músculos me estaba tentando mas.

Luego sentí una de sus manos bajo mi falda, al parecer el no tenia prisa, y yo tampoco, solo disfrutábamos el hecho de besarnos y acariciarnos.

En un movimiento Jimin me recostó en la cama y comenzó a besar mi cuello mientras seguía descendiendo sus besos hasta que llego a la orilla de mi falda, y sentí sus manos colarse por debajo de esta.

- ¿Qué haces? - suspire mientras intente levantarme. El solo rio. - Relájate y déjame hacerte sentir bien - sonrió coquetamente, mientras me quito mi ropa interior; me puse nerviosa, estaba segura que el se reía de eso, pero la verdad es que no me importaba tanto. Una vez que lo hizo abrió mis piernas y sonrió. - Si te duele, dime - susurro, sentí sus dedo acariciar mis pliegues, me limitaba a suspirar; el continuaba con lo suyo mientras seguía besándome; ¿enserio era posible que me estuviera excitando?, pues parece que si. Sentí como Jimin comenzó con sus dedo a entrar en mi, solté un leve gemido. Me mordí los labios.

- Quiero escucharte - 

Solo suspire, y Jimin siguió en lo suyo, no lo hacia rápido, lo hacia lento; porque ya había notado que era lo que me gustaba, y realmente me gustaba mucho. - Espero que...Hmm...- no pude terminar de hablar cuando ya sentí la lengua de Jimin, y Dios, como pude notar Jimin tenia mucha experiencia; no quería que se detuviera mis manos estaban en el cabello de Jimin.

- ¿Te gusta?, Puedo notar que si - y efectivamente ya estaba comenzando a mojarme. - Jimin...te quiero a ti - le dije. Jimin se incorporo de rodillas y comenzó a desabrochar su pantalón, lo ayuda a despojarse de ellos, y pude notar que Jimin ya tenia una erección, me mordí los labios solo al verlo. Me senté sobre el, el soltó gruñido al sentir el roce de mi vagina. - Espera..no tengo preservativos -

- Jimin, esto es una maldita broma - le dije.

- Claro que no - 

Tiene que ser una broma, ambos estamos excitados, semidesnudos y no va a pasar nada, estamos de broma Jimin.

- Yo...Lo siento - dijo Jimin.

Me acosté en la cama un poco decepcionada, Jimin se acostó a un lado mio. - Sabes esto no fue lo que esperaba - reí mientras lo miraba.

- Los siento, la verdad no tenia idea de que lo fuéramos a hacer - dijo haciendo un puchero. - Te lo dije, quiero hacer las cosas bien contigo.

Solo rei. - Yo tampoco lo pensé, ¿te parece si mejor vamos por ese café? - 

El solo me sonrió. Demonios, ¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa?. - De acuerdo - me dio un beso antes de abrazarme.

- Que bueno que me equivoque de numero - 

- Que bueno que te conteste - 

Reímos en unísono.






¡Gracias por leer!

Solo quería comentarles que la historia igual no pensaba hacerla tan largaa.

Espero que sea de su agrado, ya que no soy experta escribiendo y además de que estuve un tiempo desaparecida, y tampoco soy muy buena con temas +18. Espero que comprendan y disfruten :)




WhatsApp - JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora