Estaba totalmente aburrida y ademas tenia hambre. Mi padre iba a veir en la tarde y siempre le hago de comer, pero en realidar tenia ganas de comer golocinas.
Tome mi bolsa con dinero y mi celular, antes de salir recibi un mensaje.
Jimin: Hola hola
Yang Mi: Que quieres? Porque cuando voy a salir?
Jimin: Jjaja
Yo solo queria hablar con alguien.
Ademas yo tambien voy a salir.
Yang Mi: Encerio?
No me sorprende tu siempre sales
Jimin: Aver si te veo 7u7
Yang Mi: No creo :v
Jimin: Ay como eres >:v
Yang Mi: Te hablare más tarde
Jimin: Prometelo, porque siempre hablo yo primero
Yang Mi: Lo prometo.
Jimin: Oki nwn
Visto a las 5:23
Termine de hablar con Jimin y sali de mi apartento y baje las escaleras del edifioc, debido a que vivo en el tercer piso del edificio.
Sali del edificio y cruze la calle ya que al otro lado se encuentra la tienda de dulces al lado de otro edificio departamental, cruze la calle, note como la gente iba caminado por la banqueta y entre a la tienda.
Compre varios chupetines, y una caja de Mikados y dos "Banana Milk".
Fui a la caja y le pague a la chica, ella ya me conoce desde hace tiempo.
- ¿Lo de siempre? - pregunto riendo.
- Solo esto - dije mientras tomaba de mi "Banana Milk" riendo.
Pague y me despedi de la chica y salí de la tienda con mis dulces en una bolsa, sali aun con mi bebida en mano y venia como la gente pasaba, y pase cerca del edifico departamnetal que estaba casi a un costado de la dulceria y note que del edificio sali un chico; no le preste atencion, pero tube que volver a miara ese chico...¡Era Jimin!
Me voltee para que no me viera. Lo mier de reojo para mirarlo y efectivamente era el, y sinceremente se ve mucho mejor en persona...
No queria que me mirara, mucho menos asi; ni siquiera me peine, solo me puse un gorro. Note que estaba esperando un taxi, note que lo paro y abrio la puerta de el, pero en ese acto note que cayo algo de su muñeca, cuando subio al taxi, me acerque a ver que era lo que se le cayo; era una pulsera que parecia de plata, era bonita, la recogi y me la lleve.
Mas tarde le tome foto a la pulsera, la tenia en mi muñeca derecha y se la mande a Jimin.
Yang Mi: Linda no?
Jimin: Con razon no la encontraba
Como es que la tienes?
Regresamela:(
Yang Mi: La encontre tiorada, al parecer se te cayo despues de que te subiste al taxi
Jimin: Me viste?
Y yo creyendo que se quedo en el taxi
Yang Mi: Si, te vi, vives en el edificio de enfrente.
Jimin: Pues regresamela!
Yang Mi: No
Jimin: Regresamela :(
Yang Mi: Nop :)
Jimin: Ya sabes donde vivo que te cuesta.
Yang Mi: No quiero que me veas!
Jimin: Ta gueno pues :v
Ya quedatela :v
Yang Mi: Si algun dia nos vemos en persona, te la devolvere ok?
Jimin: Ok :)
Hola! Solo me acabo de dar una escapada debido a que estoy en examnes finales!
Ya pronto tendre vacasiones, y como van a ser dos meses tendre mucho tiempo libre,
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp - Jimin
FanfictionEstaba haciendo mis tareas con mi celular a un lado cuando de repente recibo un mensaje de WhatsApp. Num.Desconocido: Yoongi este es mi nuevo numero ¿Que? Creo que se equivoco de numero, lo dejare asi, no le contestare; pero a los segundo volvio a s...