#1

766 45 4
                                    

Había regresado cansada después de mi clase, ya casi serian exámenes finales y pronto vacaciones; muy bien merecidas, pero hoy salí mas tarde debido quedarme en tutoría.
Aventé mi mochila al pequeño sofá del apartamento y entre a mi habitación para continuar una tarea de la tutoría; tenía mi móvil al lado en cualquier caso de llamada o mensaje de mi papá; es le el que casi siempre me llama y es lógico, es un hombre viudo, sin trabajo y lo único que quiere saber es sobre su única hija. Mi papá no tiene mucho tiempo con su teléfono, ya que nunca ha utilizado un SmartPhone o algo así, así que recientemente aprendió a utilizar WhatsApp.

Realizaba mi tarea tranquilamente cuando recibí una notificación. Era un mensaje de WhatsApp. Abrí el mensaje.

 Num.Desconocido: Yoongi este es mi nuevo numero.

Visto a las 2:14

¿Que?, era un numero que ni siquiera tenia registrado, así que no le tome ninguna importancia, tal vez sea de una persona que se equivoco con el numero.

Pero a los segundo volvió a sonar.

Num.DesconocidoYoongi

No me dejes en visto

Sabes que me duele </3

 Yang Mi: Espera ¿Quien eres? Y ¿quien es Yoongi?

 Numero desconocido: Raios :v creo que me equivoque de numero...

Bueno.... Hola! ¿Como te llamas? :D

Visto a las 2:19

Que extraño. Lógicamente no le voy a contestar que tal si es un acosador o un pervetido. Pero volví a sonar mi celular.

Num.Desconicido: No me dejes en visto TT. No soy un acosador tranquila.

 Yang Mi: ¿Como sabes que soy una mujer?

 Num: Desconocido: Ahh bueno fue porque acabo de agregar tu numero.

Y pues en tu foto eres una chica. Y eres linda por cierto.

¿Como te llamas?

 Yang Mi: ¿Que te hace pensar que te diré mi nombre?

 Num.Desconocido: Anda -3- Me gusta conocer gente.

Sobre todo chicas 7u7

 Yang Mi: No te lo diré.

Dime el tuyo primero.

 Num.Desconocido: Bueno tu ganas. Soy Jimin.

Me quede pensando unos segundos. ¿Sera malo si lo agrego? No pensé mucho después agregarlo y ponerle "Jimin" al contacto.

 Yang Mi:Soy  Yang Mi

Visto 2:24

Ahora resulta que tu eres el que deja en visto

 Jimin: Jajaja no.

Estaba hablando con mi amigo Yoongi sobre la confusión.

 Yang Mi: Ahh con tu novio no?

 Jimin: No es mi novio. Es mi mejor amigo

 Yang Mi:Si aja, ahora así se dice xd

 Jimin: ¿Donde vives?

 Yang Mi: No te conformas solo con mi nombre .-.

 Jimin: Te dije que me gusta conocer gente

Y me gustaría conocerte 7u7

Yang Mi: Pues ami no :v

Jimin: >:v

Visto a las 2:31

Deje esa ultima conversación. Mire la foto de perfil de "Jimin". ¡Dios! encerio el de la foto era el. Era un chico de cabello rubio, ojos claros y tenia un arete largo. Era demasiado guapo.  Y tan solo en su foto de perfil podría decir que se veía demasiado sexy. Encerio estaba hablando con un chico así de guapo. Debí haber salvado una nación en mi vida pasada!

Ahora estaba intrigada. ¿De donde sera ese chico?

Continúe con mi tarea, luego de unos minutos Kai; mi mejor amiga me llamo para que fuéramos por un café a una cafetería que esta cerca de los apartamentos donde vivo.

Me puse un suéter grande; me encantan que los suéteres me queden grandes, salí del apartamento y me encontré a Kai.

Le conté la conversación que tuve con "Jimin".

- ¿Estas loca? - me dijo. - Que tal si es acosador, un pervertido o que se yo - 

- Lose, pero puedo distraerme un rato - dije mientras reía.

Entramos a la cafetería, hicimos fila, debido a que había demasiada gente.

- ¿Que vas a pedir Yang? - 

- Hmmm...- mire la lista de los cafés que se ofrecían. - Creo que pediré un café espresso. ¿Y tu? -

- Creo que un americano - dijo.

Pedimos nuestra orden, y pagamos y nos sentamos en una de las mesas.

- Le seguirás hablando al " Jimin"? - me preguntó mientras tomaba un poco a mi café.

- No, no creo tener otra conversación con él - dije levantando los hombros.



Hola! Aquí estoy yo con otra historia, pero ahora con Jimin. Los capítulos serán cortos pero espeto que les gusten.

Gracias por leer.

WhatsApp - JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora