Hoy fue un dia cansado en el el campus examenes finales , proyectos finales y perseguir a mi profesores para entregarles proyectos, tareas y saber mis calificaciones; nececito vaciones YA!.
Iba subiendo las escaleras del apartamento cuando Jimin me hablo.
Jimin: Hola? Que tal la escuela? :3
Yang Mi: La verdad bien, pero estoy un poco cansada.
Solo quiero llegara domir a mi casa.
Jimin: Ohh lo siento, bueno cuando te vallas a dormir dime; para ya no hablarte.
Yang Mi: Lo hare.
Entre a mi apartamento, la verdad hacia demasiada calor; asi que decidi abrir una ventana para que entrara un poco de aire.
Me estire un poco, y mi celular volvio a sonar.
Jimin: Oye
Yang Mi: Oigo .-.
Jimin: Creo que ya se donde queda tu apartamento 7u7
Yang Mi: Aja, ¿como lo descubriste?
Jimin: Bueno hoy pase cerca de tu edificio y me puse a platicar con el portero
Yang Mi: Ay no :v
Jimin: Y pues le pregunte si te conocia y me conto de ti y me dio el numero de tu apartamento.
Yang Mi: ¿Como conseguiste sacarle donde era mi apartamento?
El portero no dice esas cosas con facilidad
Jimin: Con dinero baila el perro
Yang Mi: No te creo
Jimin: Le dije que eras una chica que conoci en la cefeteria y queria saber donde vivias porque olvidate tu cartera
:v
Yang Mi: Encerio te creyo esa mentira?
Jimin: Parece muy realista.
Yang Mi: Ya me enoje.
Ya hasta el sueño se me quito
Jimin: Ya!
No aguantas nada
Hola, ya regrese con un cap.
Esta medio kk; pero ya tenia que actualizar; y la verdad es que me tarde en publicarlo por que estoy escribeindo otras dos historias; aun no decido cual publicar primero.
Una de es Hoseok; y ya tengo los dos primeros capitulos escritos en su totalidad.
Y la otra es de Rm, pero solo tengo el primer capitulo terminado.
Espero y despues me den su apoyo con esas historias.
Gracias por leer -3-
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp - Jimin
FanfictionEstaba haciendo mis tareas con mi celular a un lado cuando de repente recibo un mensaje de WhatsApp. Num.Desconocido: Yoongi este es mi nuevo numero ¿Que? Creo que se equivoco de numero, lo dejare asi, no le contestare; pero a los segundo volvio a s...