Taehyung: Entonces si?
Yang Mi: Si :D
¿por que no?
Taehyung: Genial :D Paso por ti
Yang Mi: De acuerdo. Nos vemos :)
En estos días he estado hablando mucho Taehyung, y hoy me pidio que saliera con el; asi que acepte.
No habia ningun problema con salir con el, asi que me arregle; decidi usar un vestido azul que me regalo Kim el dia de mi cumpleaños, aun lucia como nuevo, era la segunda vez que me lo ponia. Cuando estube lista recibi un mensaje, pense que era Taehyung, pero no era de Jimin.
Jimin: Es cierto que vas a salir con Taehyung?!
Yang Mi: Si. ¿Como lo sabes?
Jimin: El me lo dijo.
¿Como es eso posible?
Yang Mi: Sera porque, el me invito :v
Jimin: Y por que no has querido salir conmigo?
Yang Mi: Algunas vez me lo has pedido?
Jimin: Si.
Yang Mi: Claro que no, solo me dices cosas como de quiero verte, que hay que vernos, y bla, bla.
Si a eso tu lo llamas invitar a salir, creo que debiste explicarmelo antes.
Jimin: Bien, como digas.
Diviertete con Taehyung (:
Yang Mi: Jaja. ¿Acaso te molesta que salga con el?
Jimin: No como crees. (:
Me da igual lo que hagan (:
Yang Mi: Jimin...¿Estas celoso?
Jimin: (:
Despues de ese mensaje no me contesto. Tocaron la puerta, lo mas seguro es que sea Taehyung, asi que guarde mi celular y fui a abrir.
- Hola! - me saludo Taehyung con una sonrisa.
- Hola -
- ¿Te parece si ya nos vamos? -
- Claro -
Salimos del edificio, tomamos un taxi; a Taehyung le parecio una buena idea ir al cine, asi que nos dirigimos ahi.
Entramos al cine, parecia que habia poca gente.
- ¿Que pelicula te gustaria ver? Tu decide - me dijo Taehyung.
- ¿Seguro? - pregunte. - ¿Que tal si escogo una que no te gusta? -
- Me gustan casi todas las peliculas no hay problema - dijo levantando los hombros.
- De acuerdo - dije mientras leia la cartelera.
¿Que seria lo más prudente elegir? ¿Una de terror, de romance, de ciencia ficcion, o una animada?, realmente no lose.
- ¿Ya desidiste? - pregunto Taehyung.
- Si creo que esa - dije señalando una donde la imagen era de una pareja abrazada.
- De acuerdo comprare las entradas y las palomitas, esperame aqui - dijo mientras señalaba un asiento.
Yo solo le asenti sonriendo, mientras me sentaba.
Observe a Taehyung en la fila para comprar las palomitas, note como me miraba de vez en cuando y sonreia, yo solo queria ocultar mi evidente sonrojo.
Por primera vez senti que estaba un cita de verdad; no como las que me conseguia Kim, esas citas eran terribles, pero con Taehyung es diferente...¿Salir con Jimin seria igual?...
Reacciones unos segundo despues;¿porque ando pensando en Jimin?, debo haber perdido la cordura unos segundos.
- Ya volvi - dijo Taehyung mientras me entregaba un vaso con refresco.
- Gracias - dije.
- Compre unas palomitas grandes, para compartirlas. ¿Te parece bien? -
- Claro no hay problema - dije sonriendo y el respondio la sonrisa. Me agradaba mucho la sonrisa de Tae, era muy linda como contagiosa.
- Vamos - dijo mientras tomo mi brazo para ir a la par con el hacia la sala.
Antes de entrar a la sala recibi un mensaje.
Jimin: Te vez linda en ese vestido azul :3
"¿Pero de que esta hablando?", Mire hacia todos los lados pero no lo vi.
- ¿Sucede algo? - pregunto Taehyung.
- Ah, no nada todo esta bien - dije mientras lo jale para entrar a la sala, nos acomodamos en nuestros lugares, volvi a mirar a los lados pero no habia ningun rastro de Jimin.
- ¿Me querra hacer una broma - me dije a mi misma.
- ¿Hmm? - Tehyung me miro.
- Ah nada! - dije nerviosa.
Comenzaron los trailers antes de la pelicula y volvi a recibir un mensaje.
Jimin: Incluso vas a ver una pelicula romantica con el,
Eso no me lo esperaba 7u7
Simplemente lo ignore. Comenzo la pelicula, asi que puse mi celular en silencio antes de que llegara alguien a callarme.
La pelicula era buena no me voy a quejar, y a Taehyung tampoco parecia molestarse.
Tome de mi refreco, y queria tomar palomitas, asi que tome un poco, pero...esto no se sneti como palomitas, mire y justamenete Taehyung iba a tomar palomitas, nos quedamos unos segundos mirandonos.
"Por que tubo que suceder algo tan cliché"
Retire mi mano rapidamnete y mire mis rodillas durante un tiempo, no queria que me viera sonrojada. Mire a Taehyung, a pesar de la tenue luz podia notar un leve sonrojo en su rostro, se veia muy lindo...
Y asi continuo un momento incomodo hasta el final de la pelicula.
Hola, perdon por la tardanza, pero aqui estoy
Espero que les haya gustado el capitulo. Gracias por leer! -3-
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp - Jimin
FanfictionEstaba haciendo mis tareas con mi celular a un lado cuando de repente recibo un mensaje de WhatsApp. Num.Desconocido: Yoongi este es mi nuevo numero ¿Que? Creo que se equivoco de numero, lo dejare asi, no le contestare; pero a los segundo volvio a s...