#10

348 25 4
                                    

No soy la mejor cocinando, eso estoy segura; pero hoy vendria mi papá a cenar, asi que lo intente.

Tocaron a la puerta y fui corriendo desde la cocina a abrir.

- Papa! - dije con una sonrisa, mientra el entraba.

- ¿Estas cocinando? - pregunto mirandome de arriba abajo; creo que era muy evidendente debido al mandil que traia puesto.

Asentí orgullosa.

- Huele a quemado - dijo mientras se asomaba a la cocina.

- Que?! AHHHH NOOOO! - corri a checar el horno...

(...)

- Sabes que cuando pongo todo mi esfuerzo cuando se trata de cocinar; tu bien lo sabes - dije mientras intentaba comer la lasaña que casi termina quemada.

- No cocinas como tu madre; debiste haber sacado eso - 

- Ay papá vas a salir con eso de nuevo, solo come, solo come - 

Mi papá solo siguio comiendo lo que se logro rescatar del horno.

Me llego una notificacion de mi celular; lo revise.


Jimin: Oye apenas vengo a analizando esto... ¿Ya no eres virgen?


- Maldito - gruñí entre dientes.

- ¿Que dijiste? - me miro mi papá.

- Ahh... nada, nada - 

- ¿Que tienes? ¿Por que tu cara esta roja? - 

- No, es nada, nada, tu solo come - le dije , mientras me tocaba la cara.


Yang mi:  ¿Es encerio? ¿Por que haces ese tipo de preguntas?

Jimin: Wow, tranquila.

Es que recorde lo que hablamos la otra vez, y por lo que dijiste de tu estupido exnovio...Ya no eres virgen ¿cierto? -w-

Yang Mi: A ti que te interesa

Jimin: Nose, tenia la impresion de que aun eras viregen

Yang Mi: Te pusiste a pensar si aun era virgen?  

Eres un pervertido

Jimin: Ohh ya vamos tranquila

Solo era curiosidad


Maldito Jimin, si que era un pervertido. 

- Mi... ¿estas bien? - prregunto mi papá.

- Sabe....¿Y si mejor vamos a comer a un restaurante? -

Mi papá suspiro aliviado.

(...)

No fue tan dificl decidir que comer asi que fuimos al restaurante de comida japonesa que esta cerca del apartamento.

Nos sentamos en la barra del restaurante mientras comiamos sushi.

- Vamos a comer esto? - se quejo mi papá.

- Nuca estas conforme, con lo que cocino; asi que mejor te traje aca, ademas queda cerca de casa - 

Mi papá solo suspiro, mientras comia.

Estaba comiendo mientras pude escuhar a unas personas riendo, las cuales llamaron mi atencion, mire, estaban en una mesa detras de mi y mi papá, era una pareja.

¡Era Jimin!, gire rapidamente para que no me mirara, mire de reojo y si, era justamente el, estaba con una chica muy linda.

"Una de sus tipicas citas", pense.

Mire de nuevo de reojo, y si era el, nose si ya lo habia dicho, pero relamnete se ve mejor en persona; su cabello ahora era negro, lo hacia que su piel destacara más; ¡Es muy atractivo Dios! Podria quedarme mirandolo todo el tiempo; que suerte de la chica que lo tiene frente.

El segui comiendo mientras escuchaba hablar a la chica; no sabia si reir o ir diretamente a ayudarlo; parecia ya un poco cansado de escucharla hablar.

Jimin volteo su miada hacia donde yo estaba; gire de imediato y segui comiendo.

 "Creo que lo mire por demasido tiempo".

-¿ Por que no comes? - pregunto mi papá. - ¿Que tanto miras alla eh? - dijo mientras se giro para mirar.

- Nada! - dije mientras lo tome del brazo para que no mirara, lo cual hiso que regara la bebida de mi papá.

- Ya vez lo que haces! - dijo mi papá.

- Lo limpiare - dije, mientyras tome las servilletas y limpiaba, pude notar la mirada de Jimin y de la chica, esto es de lo más vergonzoso que me ha pasado.

Mi papá termino de comer y fui rapidamente a pagar.

- Listo, vamonos - dije mientras tome del brazo a mi papá y nos fuimos a casa.

Despues mi papa se quedo un arto en casa, ya cuando fue más tarde se fue.

- Te quiero - le dije mientras salio po la puerta,mi padre solo sronrio y se fue.

Cerre la puerta, y pense en un moento en bloquear a Jimin; despues de lo de hoy, pero antes de eso me llego un mensaje de el.


Jimin: Valla quien lo hubiera pensando. 

¿Acaso te gustan los SugarDaddy?


Maldito Jimin...


Hola

Ahi esta el cap. Espero que les halla gustado -3-

Gracias por leer! -3-

WhatsApp - JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora