Capítulo 6: Aceptación y nacimiento

212 41 14
                                    

MinSeok despierta en el hospital, sus padres están a su lado. Su madre acaricia su mano. JongDae se encuentra afuera, en las sillas incómodas del hospital, parece que está castigado, si estuviera en su forma animal estaría con las orejas hacia abajo. Reconoce que está en el hospital y que tiene enfrente a sus padres, los ojos de preocupación le achican en el corazón.

-¿Qué pasó? -MinSeok se acomoda mejor, no tiene ningún aparato conectado.
Eso lo alivia.

-Te desmayaste, pero no ha sido nada grave -su padre acaricia su rostro -. Estarás bien.

Su padre siempre fue un hombre muy serio, verlo tan preocupado y tan roto le hace sentir mal consigo mismo. Ha preocupado tanto a sus padres que no puede soportarlo más, pero no va a demostrarlo.

-Yo... yo me iba a ir... -comenta recordando.

MinSeok comienza recordar y recuerda haber dejado a JongDae en la parada, subirse a un autobús dónde se torturó mentalmente todo el camino hasta la central de autobuses sobre lo que debía, sobre cuál era la mejor decisión y luego haberse desmayado. Piensa en JongDae.

-¿Dónde está JongDae? -pregunta mientras se levanta de la camilla con rapidez provocando un mareo.

Sus padres tratan de que el hada se calme.

-Está afuera, está asustado y bueno, a nosotros también nos asustaste -la mujer besa su frente -. Aunque los médicos no saben sobre el bebé, creemos que está bien -ellos están emocionados por su futuro nieto o nieta.

MinSeok se lleva una mano al vientre. Es cierto, los médicos ni los humanos comunes lo entenderían. Se siente feliz porque su pequeño está bien, desde que se enteró que tendría un bebé lo amó. Ama a su hijo porque es el fruto de un amor tan fuerte.

-Haremos que pase JongDae, esperaremos afuera -ambos le llenan el rostro de besos y el joven solo ríe. Creen que es necesario que el alfa esté a su lado.

Ellos salen y JongDae entra con cautela, quiere saber si MinSeok sigue enojado con él. El hada lo llama con la mano de forma amable. Eso le da una esperanza.

-Lamento haber entrado en pánico -se disculpa, baja la mirada. MinSeok derrama lágrimas, no quiso hacerlo frente a sus padres porque ya no quería darles más problemas.

JongDae limpia las lágrimas con sus dedos y le da un beso. Quiere transmitirle todo su amor de esa forma.

-No es tu culpa, comprendo lo que estás pasando -el alfa besa su frente, su lindo hada está pasando por mucho y necesitaba estallar.

No va a juzgarlo por ello, ni mucho menos se enojará, comprende lo difícil que es.

-Estoy aterrado JongDae, estoy aterrado con la nueva vida que tendremos -se sienta en la camilla mientras seca sus lágrimas, el alfa busca papel para dárselo a su pareja.

MinSeok vuelve a posar sus manos en su vientre. Ha estado pensando tantas cosas desde que abordó el autobús, ¿qué harán los humanos cuando vean a un hombre embarazado?, ¿qué pasará con JongDae?, ¿qué pasará con su hijo?, ¿tendrán más? Sobre esa pregunta, ¿tiene hermanos?, ¿cómo son sus padres reales? Solo sabe que no tiene un vínculo afectivo con ellos.

-JongDae, he tomado una decisión -el alfa está tenso, siente que se le va la respiración. Suelta para luego retomar su respiración -. Voy a irme contigo.

Eso asombra al hombre de cabello oscuro, la verdad nunca creyó que eso pasaría, pues él ya estaba resignado a dejarlo ir mientras él se convertía en una bestia salvaje.

-¿Qué te hizo tomar esta decisión? -pregunta, de alguna forma se siente culpable porque las cosas han llegado hasta ese punto.

-Simplemente no quiero que a nuestro hijo le pase algo y no quiero perderte -el abrazo que se dan es indescriptible -. Eso no evita que siga asustado, por eso quiero preguntarte, si no me siento cómodo con esa vida, ¿haremos lo posible por vivir en este mundo que conocemos? -Los ojos húmedos de MinSeok se ven tan preciosos, pero al mismo tiempo le destroza el alma ver así a su pareja. Se ve tan indefenso, vulnerable.

JongDae asiente.

-Haremos todo lo posible por regresar a esta vida -le asegura.

Es dado de alta del hospital, le recetan algunos medicamentos y lo invitan a regresar si se siente mal. Al regresar a casa, la respuesta ya está dada. Los campos son preciosos, aunque sigue siendo de noche, el viento los acompaña.

-Bueno hijo, te deseo lo mejor -a ese punto su madre rompe en llanto mientras sostiene su rostro -. Nos encontraremos cada otoño y te llevaré todo lo que necesites.

El padre también rompe en llanto.

-Recuerda que siempre estaremos aquí para ti, en estos mismos campos te esperaremos -el hombre lo abraza fuertemente -. Recuerda que estos viejos siempre estarán aquí para ti.

-Vendré pronto, lo prometo -MinSeok los abraza a ambos mientras sus padres dejan de hacerlo, será más difícil.

Está siendo demasiado difícil para todos, incluso para JongDae, quien está secando sus lágrimas.

-Anda, ve, ve a encontrarte con tus verdaderos padres -eso atraviesa como espinas en el corazón -. Ve a encontrarte con tu verdadera vida.

MinSeok se separa y camina hacia JongDae quien se convierte en un hombre lobo demasiado fuerte. Escucha un; "sígueme". El hombre lobo comienza a correr y MinSeok le persigue. Voltea a ver a sus padres, ellos solo mueven su mano en signo de adiós. Siguen corriendo, entonces MinSeok siente cómo se atraviesa una barrera y al voltear sus padres ya no están. Es un lugar tan diferente y tan hermoso. Sus ropas son blancas y tiene tantos accesorios de color dorado en su cuerpo. Hay dos siluetas que están felices de verlos.

-Bienvenido hijo -es recibido por dos hombres.

(...)

MinSeok ha tenido un lindo hijo, está sano, tan solo tiene algunos meses de edad y ha conquistado el corazón de todo el mundo. Termina de amamantarlo, ya es hora de que lo dé a sus padres adoptivos, aunque se ha negado a hacerlo, se ha portado como un gran necio y ha peleado con medio mundo.

-Mi pequeño BaekHyun, te prometo que te buscaré pronto -besa su frente.

MinSeok lo ha dejado frente a la puerta de una familia funcional, cuando se abre la puerta los humanos observan a un hada bastante triste así como un hombre lobo amenazante. JongDae y MinSeok han buscado la mejor familia para su pequeño hijo. Toman al niño y lo adentran a su casa.

💛💙
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que estén de maravilla.

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Es algo triste?

Baekkie es su hijo, ya estamos a casi nada de acabar.

Gracias por leer!




Hombres que corren con lobos || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora