MinSeok está sentado en una roca frente al mar, deja que sus cabellos —que son un poco largos — sean acariciados por el viento. JongDae se acerca y la imagen que ve es preciosa, su esposo está tocando una flauta de plata, la cual tiene incrustaciones de piedras preciosas que brillan gracias a la luz del sol. Los tobillos de MinSeok están adornados por tobilleras de oro. Tiene algunos adornos en el cabello, entre plata y oro, en su frente descansa un pequeño copo de nieve de plata. A su lado descansa su carcaj y su arco.
Su esposo toca una melodía triste.
—Cariño, has estado tocando esa melodía todo el día —JongDae se sienta a su lado y posa una mano en su pierna.Lo interrumpe.
—Estoy triste —dice mientras deja la flauta a un lado —. Nuestro hijo ya tiene veinte años. Es precioso y solo hemos podido mirar desde lejos.
JongDae no deja de sentirse culpable. Si tan solo hubiera dejado que MinSeok viviera una vida normal, ahora solo está sufriendo.
—Pronto ChanYeol le dirá la verdad y seguramente pasará por lo mismo que yo —MinSeok no quiere que BaekHyun sufra mucho con su decisión.
—Es mi culpa, si tan solo no te hubiera arrastrado a esto… —JongDae dice mientras agacha la mirada.
MinSeok niega y con sus dedos levanta su barbilla con amor.
—No es tu culpa, yo estoy aquí por mi voluntad, porque te amo —MinSeok deja un pequeño beso en sus labios y luego otro, continúa hasta que provoca que JongDae le bese con intensidad y lo sostenga de la cintura.
La pasión entre un hombre lobo y un hada es tan fuerte. Y a pesar de que son sexualmente activos, es muy baja la natalidad. JongDae y MinSeok no han vuelto a tener otro hijo, y en el fondo, el hada se siente bien con ello porque así no tendría que decirle adiós a otro hijo.
—Tenía la seguridad de que tendría a mi hijo de vuelta, pero si yo no volvía a ti, jamás nos volveríamos a ver, ¿o me equívoco? —pregunta mientras se aleja un poco para ver la reacción del otro.
Niega con la cabeza el hombre lobo. Poco a pasado, pero hubo situaciones en las que las hadas no quisieron la vida que muchas hadas aceptaron. Se fueron y dejaron a sus hombres y mujeres lobo, estos enloquecieron y cometieron asesinato, otros se suicidaron para evitar hacer daño, también hubo otros que pidieron los mataran. Las hadas, por su parte, vivieron una vida llena de depresión y perdieron a sus hijos. Pocos pudieron vivir una vida tranquila, asistidos en sus partos por otras hadas, pero ya no pudieron enlazarse con alguien más.
—Habría pedido que me mataran para no dañar a nadie —JongDae es sincero y cuanto más lo escucha MinSeok, más se refugia en sus brazos.
—Simplemente no me resigno a que tengamos que vivir así siempre, dando a nuestros hijos a humanos para que los críen y luego arrebatárselos, no se me hace justo —MinSeok ya no quiere que eso siga pasando —. Y sé que algo debemos hacer —pero aún no sabe cómo —. Aunque ya somos bastante rebeldes visitando demasiado al mundo humano.
JongDae sonríe divertido. Van continuamente a ver a su hijo y pasearse por el pueblo, obviamente sin que se den cuenta.
(...)
BaekHyun está con ChanYeol en el bosque, han terminado de jugar a las escondidas. Sin embargo, BaekHyun está pensativo cuando se apoya en un árbol.
—Sabes, he comenzado a soñar cosas, me sueño con ropas blancas y con joyería —indica que ya es tiempo de que ChanYeol le diga la verdad.
Pero antes, ChanYeol debe retar a JongDae a un duelo para demostrarle que es digno de su hijo. JunMyeon lo ha entrenado mucho y YiXing lo ha aconsejado.
—Cuando despierto tengo una sensación de miedo y paz —confiesa. Se muerde el labio para tomar el valor de contarle —. Quizás me veas como un loco… pero he visto a hombres hermosos correr por los prados junto a lobos de gran tamaño.
La leyenda comienza a tomar sentido para él. Los hombres son preciosos, los ha visto descalzos y los ha escuchado cantar. Son ChanYeol piensa que se puede tratar de MinSeok y YiXing acompañados de JongDae y JunMyeon. A sus padres los ve regularmente, a los padres de BaekHyun de vez en cuando y les tiene un profundo respeto.
—Tengo miedo —confiesa.
ChanYeol lo abraza, pronto le dirá la verdad.
🌸
Hola, hola, ¿cómo están? Yo muy agotada, por eso no he actualizado Rosas y elegancia, lo voy a pausar por un tiempo.¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gustó? Espero que sí.
Pronto Baek regresará a Dae y Min. Chan se tiene que enfrentar a Dae para que este reconozca que es el indicado para Baek
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Hombres que corren con lobos || ChenMin
RomanceHay una leyenda que tiene que ver con hadas, hombres lobos y humanos, la cual intenta explicar la relación de paz que hay en el presente. La leyenda, para aquellos que no viven en el pueblo les resulta ficción y al mismo tiempo les es asombrosa. La...