Capítulo 10: "Hombres que deciden correr con lobos"

165 34 11
                                    

BaekHyun se siente inseguro, está sentado en el viejo columpio mientras se mece un poco, mira sus botas y la tierra que ha sido esparcida por el rozar de los zapatos. A veces hace un montículo y cuando se columpia deshace ese montículo. Siente tanta tristeza en su ser, ¿así se sintió su padre hada al enterarse de que no tendría más opción? Piensa en su padre y lo que ha dicho ChanYeol, ha dicho que es hermosísimo y lo que sufrió al enterarse que tendría que abandonar el mundo que conocía. Al principio no estaba feliz de hacerlo, pero al enterarse de que tendría un bebé decidió hacer un acto de amor por ese bebé, el producto de un amor tan bonito e intenso.

Siempre ha pensado que debe haber otra opción, en la que no tenga que perder a su amado, su vida y pueda conocer más a sus padres verdaderos.

—¿Qué es lo que tengo qué hacer? —se pregunta —. Seguramente mi padre MinSeok también se hizo esta misma pregunta. ¿Habrá sentido la nostalgia que ahora siento? —suelta una risita amarga —. Quizá.

MinSeok se sintió más ahogado y cada vez que miraba a ambos lados veía una gran distancia entre JongDae y su familia adoptiva, por ende el mundo humano. Cada que avanzaba hacia a un lado se alejaba más del otro y eso le destrozaba el corazón.

—Supongo que también tuviste que decidir entre el amor y lo que conocías —BaekHyun no se siente capaz de dictar un veredicto, pero en sus planes no está dejar a ChanYeol. Él es suyo, pero tampoco quiere dejar su mundo, en el que tanto tiempo se crió.

Ve una figura que cada vez se va haciendo más clara, es su novio. Se besan al estar frente a frente.

—Es hora de conocerlos, también te presentaré a mis padres —ChanYeol le dice emocionado —. Iremos a la pradera, ahí están esperándonos.

Toma su mano y lo guía mientras corren hacia el oeste, BaekHyun puede sentir su cuerpo vibrar de alegría. Cuando llegan a la pradera, el hada llega sin aire. Se apoya en sus piernas para tomar aire tanto por la nariz como por la boca. Una vez recuperado observa cuatro siluetas, ve a hombres muy atractivos, dos están vistiendo ropa tan blanca que son agitadas por el viento, hay tiras de tela que se mueven sin necesidad de viento, hay tanta joyería y cada uno porta un arma, el más alto de los dos porta dos dagas y el otro, que seguramente se trata de MinSeok porta un arco con un carcaj lleno de flechas con plumas blancas.

—Ellos son mis padres —señala a JunMyeon y YiXing, los cuales hacen una reverencia —. Y ellos son los tuyos —señala a la otra pareja.

—Nos da gusto conocer a la pareja de nuestro hijo —JunMyeon se muestra contento.

Los otros dos hombres vestidos de negro son demasiado apuestos. Tiene el corazón latiendo con fuerza, el nerviosismo lo está alterando. Por fin está frente a JongDae y MinSeok, ChanYeol no le ha mentido sobre la belleza de este último, su cabello castaño lo hace ver más joven de lo que realmente es. Ambos lo miran con tanta adoración y amor.

—¿Podemos darte un abrazo? —le pregunta MinSeok mientras se acerca con precaución.

ChanYeol se refugia en los brazos de YiXing y JunMyeon, su hijo resultó ser muy alto. YiXing no tuvo mucho problema con aceptar su naturaleza, aunque él provenía de otras tierras. No tenía nada que lo atará, sus padres adoptivos habían muerto en un accidente, solo tenía a MinSeok como amigo y un trabajo que le permitía vivir. Dejar a MinSeok le dolía, pero al enterarse de que también era un hada sabía que pronto se iban a reunir. JunMyeon fue su apoyo incondicional y no tardó mucho en acostumbrarse a su nueva vida.

—Humm —BaekHyun asiente y el calor que le proporcionan los otros dos hombres es tan hogareño que se le forma un nudo en la garganta. Sus padres lloran, se han perdido toda una vida sin él.

Hombres que corren con lobos || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora