MinSeok camina de un lado a otro, es momento de que BaekHyun sepa la verdad, ya ChanYeol no puede controlar su lobo y ahora que retó a JongDae y se pelearon hasta casi morir. Aunque claro, los alfas jóvenes casi nunca le ganan a los alfas adultos y esta vez no fue la excepción, pero fue lo suficiente como para demostrarle a JongDae que estaba listo para proteger a su hijo. Siente que su corazón está a punto de salir, no soporta más los nervios. La joyería que adorna su cuerpo insiste en provocar algún tipo de ruido, juega con sus anillos mientras los cambia de lugar, su esposo está a su lado, tiene un par de vendas, al parecer ChanYeol le arrancó un poco de carne. JongDae sonríe con autosuficiencia porque él provocó que ChanYeol se lastimara la pata y ahora esté caminando cojeando, además de que también le arrancó algo de carne.
Sin embargo, le demostró que es capaz de proteger el amor que siente por su hijo. Pronto ambos sanarán. Después de la pelea, estrecharon la mano en son de reconocimiento. Luego de curar las heridas tuvieron un banquete, preparado por YiXing y JunMyeon, en ese banquete ChanYeol le ofreció joyería y pedrería a MinSeok para demostrarle que a BaekHyun nunca le falta nada. Formalizada la tradición es momento de que ChanYeol le diga la verdad.
—Me pones nervioso —dice JongDae mientras lo toma de la cintura —. Necesitas tranquilizarte un poco.
—No sé cómo reaccionará nuestro hijo, ¿recuerdas cómo me puse yo? —MinSeok le comenta al momento que siente un beso en su cuello —. Casi te abandono y quizá nuestro hijo reaccione diferente a lo esperado.
Es reconfortado en esos brazos que siempre le ofrecen calor y protección. El alfa hace una mueca, pues MinSeok se está aferrando mucho a él, las heridas se están sanando, pero tampoco su esposito debe de exagerar.
—Lo siento, se me olvidaba —se disculpa sintiéndose apenado —. Con todo esto, se me olvidó decirte que gracias.
El alfa parece confundido.
—Después de hacer los pasos para que ChanYeol se considerara digno de nuestro hijo solo puedo pensar en un JongDae más joven haciendo lo mismo para ser considerado digno para mí —MinSeok puede sentir un beso en su dorso, es con mucho afecto —. También sé que te esmeraste en la joyería de mi papá, ir a las minas y buscar en el océano no es sencillo.
JongDae está algo sonrojado, nunca pensó que sería reconocido por eso.
—Me preocupé mucho cuando no fuiste una semana a la escuela, pensé que te había pasado algo, luego te vi con algunas vendas en tu brazo. Me dijiste que te habías chocado con un auto mientras usabas tu bici —MinSeok puede recordar lo afligido que estaba por ver a un JongDae vendado del brazo —. Pero realmente lo enfrentaste por mí.
Le había demostrado a su papá que era digno de tener su amor. No lo había apreciado hasta ahora, ahora que su futuro yerno lo había hecho por su precioso hijo.
—Casi le gano —ríe adolorido.
JongDae solo puede recordar sangre y pelaje por el campo de batalla. Quizá un hueso roto y el cuerpo machacado de golpes también vienen a su mente. Al final, su suegro le ganó, fue tan dura la batalla que hubiera sido empate sino fuera porque el padre de MinSeok luchó mucho para mantenerse de pie, hay rumores que dicen que se apoyó de una pared del coliseo.
—Lo sé, te creo —MinSeok sabe de la fortaleza de su marido, aunque siempre se mantiene calmado y amable tiene su lado oscuro e intimidante —. Sé que pusiste mucho empeño para demostrar que eras el adecuado para mí —besa su mejilla.
Ese beso inocente significa mucho para ambos, sobre todo para el hombre lobo. Ha valido cada minuto.
🌙
BaekHyun se coloca sobre el columpio de almohadas, ha investigado sobre sus sueños extraños y cada vez se siente más confundido con la situación.
—Creo que soy un hada —le dice a su novio esperando que el otro le diga que está loco, que ambos son humanos.
—Lo eres, realmente lo eres —le contesta y eso hace que BaekHyun conecte toda la información recolectada.
Provoca que BaekHyun comience a hiperventilar. Pronto las lágrimas aparecen, ha tenido una buena vida en el mundo humano, solo pocos se alegran de escapar del mundo humano porque la vida no los trató como se esperaba.
—No quiero, no quiero, tú no eres hombre lobo, yo no tengo más padres que mis padres, ellos son los verdaderos, yo no soy un hada —niega repetidas veces para creérselo. Su corazón no puede creerlo. Está roto. Es que no puede ser cierto.
—Es cierto, soy un hombre lobo —toma su rostro para que lo vea fijamente —. Nacimos para estar juntos, para seguir aplacando la ferocidad de los hombres lobos, tienes unos padres que te esperan en nuestro mundo.
—¡Es mentira, me estás mintiendo! —señala —. Tú y yo somos dos humanos que pronto se casarán y formarán una familia aquí, en este mundo, esos padres de los que hablas no existen, si existieran no me habrían dejado aquí —ChanYeol siente pena por esas palabras, si MinSeok las escuchará lo destruiría.
—No digas eso, además de mí, tus padres te están esperando, tu padre MinSeok desde que te dio a luz te ha amado tanto y le fue muy difícil darte a tus padres humanos —dice algo molesto —. Tu padre JongDae te ha estado protegiendo cada que volvías noche de la escuela, dormía en el árbol más cercano para protegerte. No seas injusto con ellos, te han estado cuidando desde lejos.
A la mente de BaekHyun vienen imágenes de dos hombres, puede verlos con claridad, a uno con ropas negras y otro con ropas blancas y una joyería impresionante. Siempre observándolo desde lejos… desde hace mucho tiempo. BaekHyun se siente mareado, es tanto que aceptar o rechazar.
Ha visto esos ojos dolidos, sobre todo aquellos ojos felinos que le han mirado con cariño y dolor. Los ojos oscuros también le han mirado con tristeza. Ahora entiende los peluches en su balcón, las veces que soñó que alguien lo arrullaba cuando tenía pesadillas, aquellos cánticos que lo tranquilizaban eran reales, seguramente cuando era un bebé la situación era igual. Hasta los cinco años, aquel bello hombre lo mecía en sus brazos y le decía palabras dulces que le sanaban el corazón mientras un besito en la frente le demostraba afecto. El otro hombre, de sonrisa curiosa solía jugar con él. No le gustaba que se fueran. Después de los cinco años, aparecieron juguetes y ropa. Los consejos aparecieron en papelitos cuando ingresó a la secundaria hasta la universidad.
—Quiero conocerlos, quiero verlos —le pide a ChanYeol un muy convencido BaekHyun.
🌸
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que de maravilla! Una disculpa por no haber actualizado antes, pero estaba muy ocupada con la uni.¿Qué les pareció el cap de hoy? Les gustó?
¿Qué es lo que hará Baek?
Ya solo falta un cap para terminar.
ESTÁS LEYENDO
Hombres que corren con lobos || ChenMin
RomanceHay una leyenda que tiene que ver con hadas, hombres lobos y humanos, la cual intenta explicar la relación de paz que hay en el presente. La leyenda, para aquellos que no viven en el pueblo les resulta ficción y al mismo tiempo les es asombrosa. La...