⩩ social media !
chapter thirty-one.Omnisciente.
Luego de una batalla de shots entre Belén y Mauro —en la cual ganó Belén— y ver que todos ya estaban con bastante alcohol encima, decidieron ir al medio de la pista a bailar.
—¡FUE LO MEJOR DEL AMOOOOR! —cantaron todos al unísono mientras bailaban al compás de la música.
—Lo que he vivido contigooo —cantó Iván por lo bajo en la oreja de Zara, causando una sonrisa en la anteriormente nombrada.
—¡VUELTITA! —gritó Belen, quien se encontraba dándole varias vueltas a Mauro, quien tambaleaba al estar tan en pedo y no poder mantenerse de pie.
—Lo vas a marear y después me vomita todo —se quejó Oscu mientras reía al ver el estado en el que su amigo se encontraba.
—Es re pichi, no se banca la toma —bromeó Belén, mientras ayudaba a su amigo a sentarse en uno de los sillones.
—Deja de quejarte y sacame a bailar, rubio —le guiñó el ojo Rodrigo a Nicolás, quien al ver la cara que le había hecho su amigo se rió y lo sacó a bailar.
—¡BAILA MAUR... —gritó Iván, quien se calló al ver que su amigo estaba vomitandole las zapatillas a un desconocido.
—Lapu... —dijo por lo bajo Tuli, quien fue corriendo tras su pareja.
—¿Que te pasa, wacho? —lo encaró el "desconocido" al ver que le habían vomitado las zapatillas.
—Disculpa, tomó mucho y se mareó —se disculpo Tuli por él —Vamos, Mau —lo ayudó a pararse.
—Disculpa las bolas, ¿Sabés lo que me costaron estas zapatillas? —le hizo frente el pelinegro.
—¿Pasa algo Tuli? ¿Está todo bien? —intervinó Nicolás, quien al ver como este le hacía frente a su amiga, no dudó en meterse.
ESTÁS LEYENDO
social media ; spreen ✓
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔. ❛no quiero ser tu amiga quiero ser la persona que sane tus heridas.❜ ━━━𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen conoce a la prima de su mejor amigo. • social network. © spreenhell | 2022 ( iván buhajeruk fanfic ) no s...