WEEKS LATER.
-¡Llegó el mejor! -entró gritando Mauro con una coca en una mano y un fernet en la otra.
-Yo ya había llegado antes -contestó Rodrigo mientras metía una papita a su boca.
-Que onda Bel, tanto tiempo -saludó a la chile.
-Que onda amigo, aca tomando unas birritas.
Esperaron unos minutos más a que llegasen todos, y luego de un rato, empezaron a poner la mesa mientras Iván terminaba de cocinar.
-Hace cuánto no nos juntábamos, amigo -habló Oscu, destapando el fernet.
-Pasa que la parejita quería tiempo a solas -bromeó Rodrigo.
-Al final Belén tuvo razón siempre, estos dos si terminaron juntos -dijo Tuli feliz, recordando los tiempos en los que salían a todos lados juntos.
-Soy vidente -bromeó, haciendo que todos riesen -Nah, igual era algo muy obvio, yo nomás les dí un empujoncito.
-Dale Oscu, media hora para destapar un fernet -rió Mauro, ayudándolo.
-'Ta re duro, amigo.
-Tu mamá me dijo lo mismo.
-Te regalaste, capo -lo molestó Iván.
-¿Cuánto falta, amor? -preguntó Zara, quien estaba poniendo música.
-¡Ayy, amooor! -la molestaron Mauro y Rodrigo, alargando la o.
-Yo no tengo la culpa de que nadie los quiera a ustedes -rió.
-Uuuh, se las re dijo -chocaron las manos Zara y Belén.
-Bueno, vos tampoco te quedas atrás, chile -rió Mauro, mientras preparaba el fernet con coca.
-Chupala, canoso, a mi me aman todos.
Después de varias peleas más entre Belén, Zara, Rodrigo y Mauro, el almuerzo ya estaba. Comieron charlando y contando varias de sus anécdotas de cuando apenas habían conocido a Zara y de cómo a Iván le daba vergüenza encararla.
-Cerra el orto, Carrera.
-Y si es verdad amigo, te daba vergüenza encararla y me pediste ayuda a mí que soy el primo -rió.
-Cero códigos el esperen -bromeó Sofía.
-Bueno, bueno, fue pasado -rió.
Luego de que terminasen de comer entre risas, los chicos decidieron hacer una competencia de quién aguantaba más abajo del agua. Sí, son unos nenes. En cambio, las chicas estaban del otro lado de la pileta, nadando y charlando.
Al final del día, decidieron salir e ir a la bresh como en los viejos tiempos. Hace mucho no salían todos juntos y es algo que ellos extrañaban, además, era una excusa para poder estar más tiempo juntos todo el grupo.
Por suerte, las suposiciones de Zara e Iván fueron solo eso, suposiciones. Al final de la tarde, se puede decir que pudo haber una reconciliación entre la ex pareja del grupo, lo cual los alivió, pues sabía que podría llegar a ser algo incómodo -cosa que, con suerte, no lo fue-.
Las chicas subieron al cuarto a arreglarse mientras que los chicos las esperaban abajo, sentados en los sillones.
Zara, se había decidido en ponerse un corset violeta junto con una pollera lila a juego y unos zapatos negros. De maquillaje optó por unos tonos rosado junto con algunos brillos blancos. Tuli, se decidió por algo más sencillo; un top blanco junto con un pantalón marrón y una cartera negra, mientras que Sofía optó por un outfit de pantalón, top y campera blanca; Y, por último, Belén eligió un corset naranja, un cargo negro y unas zapatillas a juego.
ESTÁS LEYENDO
social media ; spreen ✓
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔. ❛no quiero ser tu amiga quiero ser la persona que sane tus heridas.❜ ━━━𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen conoce a la prima de su mejor amigo. • social network. © spreenhell | 2022 ( iván buhajeruk fanfic ) no s...