Sinopsis

99 24 5
                                    

Estamos hechos de recuerdos, o al menos eso creo, estamos conformados por cada cosa que hemos vivido y como nos afectó algunas más relevantes que otras, todos esos recuerdos acumulados pueden impregnarte de felicidad o simplemente hacerte sentir nostalgia e impotencia; ¿como pueden recuerdos alegres causar tanta tristeza? ¿como puede lo más pequeño ser lo mas significativo?.

"Amargo Sabor a Café" trata de una pareja quizás similar a las demás o muy diferente. Una historia situada en Reino Unido dos almas libres colisionan para crear un ambiente divertido y romántico que afecta en forma positiva a todo aquel que llega a cruzarse con ellos soñadores, apasionados y entregados el uno al otro de una manera tan significativa que su felicidad y bienestar casi depende del otro, ¿que pasara cuando alguno esté lejos o simplemente no este? Es complicado saberlo pero su vida puede trastornar por completo dale una oportunidad a esta historia prometo será una carga de emociones.

Anticipadamente gracias a todos los que pasen por aquí y créditos a 19_CRISTOPHER por la portada que en verdad le quedan muy bien, para finalizar se estará publicando un capítulo semanal o esa es la intención, Gracias.

Amargo sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora