2

110 8 0
                                    

Un día ___ recibe un carta de sus padres donde comunicaba que tenían asuntos importantes, ¿ Un familiar nuevo dentro de la familia?, le parecia raro el mensaje pero aun a si se impresionó de la llegada de una nuevo integrante a la familia.
Se preparó y escribió una carta para Ging explicándole todo, dejándolo solo en la casa que tenían juntos.
Al llega a su hogar encontrándose con sus padres y un bufón / pasayaso.

- Bueno me voy - Afirma sin ganas.
- Espera hija - Le ordenó serio.- No hablamos aun
- A si - Serena se va al comedor.

Los padres siguen a su hija a la sala.

- Que están tramando ahora - Reclama furiosa sin embargo evitar subir el tono.
- Sólo queremos a nuestra hija casada - Dijo el señor y pone su mano en el hombro de su hija.
- No, no es cierto - Responde y retrocede. - Ustedes quieren solamente una descendencia más poderosa

Camina a la puerta de salida y se queda parada en la puerta .

- Cayeron muy bajo - Susurro.

Mientras ___ susurraba eso su madre activo su poder y capturando a su hija con hilos dorados por todo su cuerpo.

" No madre no ahora no " pensó ___ dejándola en un sueño profundo.

___ estaba bajo el control absoluto de sus padres y su raro prometido.
Quién era nada más ni nada menos que Hisoka Morow.

Luego de años hisoka y ___ tenian un lazo de amor raro, ___ no sentia nada sus sentimientos eran forzados por lo cual el amor era más falso y hisoka tenian una atracción a ella, extraña atracción.

Después de la boda ambos jóvenes, la madre controlaba lo máximo que podia pero sus fuerzas eran cada vez mas débil en especial cuando era contacto físico.
___ desobediencia las órdenes lo mas menudo era el contacto físico de todo tipo lo más posible pero era pocas veces.

 [T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora