3

83 4 3
                                    

- Prometo traerla devuelta - pronunció con firmeza y se dio vuelta.
- Eso esperamos - habla retador.
- Ya me disculpe, prometí protegerla verdad es haré - termine la conversación hizoka son sus cuñados.

Para ___ era muy lindo estar en este tipo de situacion porque podria hacer un montón de cosas mientras buscaba a gon como acampar, alpinismo, natación o caminata.
Habia preparado todo para acampar y cuando estaba por dormir sintió la precencia de su esposo, al salir de la carpa miro a hisoka retadora y amenazante.

- Hola princesita - Saludo coqueto.

___ no dijo nada preferiría mantener una distinción de medio metro.

- Que haces aqui - preguntó acercándose.

- ¿alto? - ella poniendo su mano en distancia.

Se manteniendo en silencio y se fue a su carpa saliendo con unas hojas.

- firmas y desaparece

Le estiende las hojas y hisoka no acepta, ___ le tira los papeles en la cara.
En manos llevava la mochila y en otra una cartera alejandose de su ahora ex esposo.

Ahora en adelante ___ y hisoka no eran nada, apesar de todo si habías tenido sentimientos por el pero nunca ayudarte con tus padres y fingir que no pasaba nada era otra cosa.

____ miro todo a su alrededor solo habia un bosque sumamente grande encontrar a gon seria muy dificil. Entro paso solo unas horas cuando cruzaba un rio recordo su pasado cuando era una niña donde todo parecía mas simple, en su primera vida terminaba muerta y ahora que sucederia.

¡Ay, oh, oh, oh!
Woe oh, oh, oh!

¡Ay, oh, oh, oh!
Woe oh, oh, oh!

Dando un salto y con esto todos en la casa de kite incluyendo a gon se alarmaron por qué las alarmas se activaron ante un intruso, estaban invadiendo el bosque que ellos cuidaban ppr el momento.

Todos en la casa miraban por los monitores a la chica alegre y a todos les parecio muy tierna para otros muy sospechosa.


Ella miro todo el lugar revisando toda la área y volviendo a ver el mapa sin dejar de cantar.

Camino despacio, tranquilo y chequeando el mapa.

Ahora mas que nunca los que estaban con gon estaban confundidos numero uno la chica como llegó, numero dos quien era, número tres como puede pasar tan simple entre tantas trampas y por último que hace.

Y así sigue ___ feliz recordando todos sus dias felices y de peligro.

Termino la canción y ella miro alrededor.

- Y ahora que hago - hablo cabizbaja.

 [T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora