Era de noche, las estrellas, la luna, unas velas, unas cuantas rosas y ¿un extraño?
Bueno ya sabias su nombre y el también el tuyo.
— Me gustaría invitarte cada viernes en la noche, si es posible te ayudare a salir y alejarte de tu padre.
— No es mi padreDéjate de míralo y preferirías no hablar con el sobre tu "amigo".
— ¿Tu hermano?
— nop, dejemos ese tema, porfavorEstabas avergonzada y se notaba tu nerviosismo, encambio el estaba sospechando de que era tu pareja.
— ¿ tu enamorado?
— no no no no no. NooooLo repetirte tanto y con rapidez que el se lo creyo, pero siempre queda su duda.
— Entonces.
— nos conocemos desde niños y siempre nos protegemos mutuamente.
— Estas segura que el no está sintiendo nada por ti
— No es incluso tiene un hijo y se caso, quedando viudo
— Mira bien tu crees que el simplemente te ve como te como una amiga, escapamos de tu habitación por la ventana para escaparnos como jovenes.Estaba dudando de verdad el nunca se preocupada de que salieras con chicos, porque quien podría acercarse a ti.
Enserió estabas tomandole la palabra, no, esta era tu "primera cita" no ibas arruinarlo.— No, el hizo su vida y yo lo hago también
Respondiste lo más rápido y dejaste de dudas.
El día siguiente apareciste en tu casa y pudiste ver a ging algo dormido en el sillón de la sala. Lo empezaste a levitar a su habitación dejándolo allí.
Empezaste a leer tu correo, dejaste el correo de ging en la sala y viste algo curioso, una carta de tus padres, lo agarraste y lo tiraste a la chimenea dejaste esa vida hace tiempo.
Entonces viste unas de cartas hasta que notaste el de " extraño" lo empezaste a leer, diriguiendote a tu habitación votando suspiros en el camino, estabas encariñandote de el, podría ser que las hormonas te estaban ganando.
— le debería de responder.
Empezaste a escribirle una carta (lo que gustes a tu decisión)
Habías terminado eso te sorprendió podrías jurar que solo fue un momento pero la hora había pasado.
Podría comenzar una aventura desde ahora en adelante.
Sin ti no podria seguir evitando este pensamiento... podría estar enamoradome.
Podrías ser que de verdad el líder de un grupo de "terroristas" estuviera enamorado o acercandose a amar. En definitiva era bueno evitando toda emoción para que nadie de diera cuenta que estaba enamorándose era tan bueno en esto.
ESTÁS LEYENDO
[T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxH
De TodoOne short Killua x _____ Kite ×______ ♡ Gon×_____ Kurapika ×_____ ♡ Ging×___ ♡ Illume×___ Machi×____ Chrollo x_____♡