Estabas caminado viendo el mapa poniéndole sentido al pedazo de papel que te dio ging. Podías ver a lo lejos una silueta, la que tanto buscabas.
- ah..?
En eso le das un abrazo muy fuerte al chico generando un momento incómodo entre kite, alluka y gon, menos killua el estaba hechando rabia.
- Lo siento - Preocupada das distancia. - No queria asustarte.
Gon niega - ¿Como te llamas? - Pregunta ingenuo.
- Oh -nerviosa "como explicarle". - Bueno soy una amiga de tus padres y vine a dejarte esto. - Estiende una mochila en sus mano.-Me pidió que te diera la razón no la se pero de seguro te gustará.
Gon con la emoción al máximo saca todo y sus amigos pintados mientras tu y gon tenían un momento especial.
Al terminar de revisar todo miras a gon preguntándose por su decepción y tristeza.
Gon y ____ cruzan miradas. Por último gon saca un cofre pequeño.
- Ammm... No creas que yo hize esto de verdad no mire su contenido - Te defiendes .‐ Te prometo que esto fue un trabajo que me dio el.
Tomas el cofre y lo abres con fuer,s y le entregas al chico pata que vea si contenido, gon mira todo rapido confundido y en unas de las carta tenía el nombre de una chica.
- ____
- si
- es tu nombre - te entrega una carta.- que lindo nombre tiene señorita.
- Gracias Gon
- ¿Como sabes como se llama? - te enfrenta killua.
- ohh porque no leemos primeroAl teminar de leer ambos se miran por parte de ___ tenia una pregunta como rayos pudo pasar esto y gon confundido por las palabras de su padre.
- Gon....tu leistes lo mismos que yo - Habla aterrada acortando su respiración y el solo asiente.-! MALDITO GING POR QUÉ ME HACES ESTO ¡ - Grita aplastando la carta con furia, se levanta y mira la carta destrozandola.
Todos alrededor estaban confundidos y aterrados por el aura de la chica, como si se tratará de un demonio .
- Lo siento - Apenado pide perdón por su padre.
- Si eres hijo de Ging, te pareces mucho cuando era joven y - Cierra sus ojos, recordando esos momentos .
- ¿jóven? - Preguntó Gon.
- yo conozco a tus padres desde hace mucho tiempo.
- desde hace cuanto tiempo - Pregunta serio, sin emociones, como siempre kiulla.
- Desde pequeños - Responde con rapidez y miro al albino.- De tu edad mas o menos de tu edadKite quedo confundido porque si fuera asi ella seria mayor, muy mayor y para su edad era bastante joven.
- Lo siento mucho - Paro lo que decía en ese instante, recordando algo más importante. - No me presente, soy amy, amy amajiki - estendiendo su mano.
- Gon freecss - se presenta cordialmente y curioso acepta el acto de la chica.
- Ustedes son - Mira a kite y a los dos niños recordando los datos que le dieron.- kite aprendiz de ging y killua de la familia zoldick - Pronuncia serena y fija su mirada en los dos.- Sin olvidar alluka - agregó a la pequeña - gon aceptarias que fuera tu guardiana - y se paro enfrente del pequeño, esperando una respuesta .
- yo...-nunca creyo que preguntaria eso.
- buen si este fue el plan de ging debe ver pistas, señales de algo de el.
- gon estas segura en confiar en ella - kiulla habla neutral con su amigo.
- eh.... Etto
- yo no
- alto alto allí - Interrupio y siguió.- todo lo que quieran sabera respondido, por el pero no quiero problemas con nadie.
- como - killua dice y cruza sus brazos.
- tengo métodos - Ella mira preocupada a gon.- necesito tiempo
- claro - Sin ganas responde.Todos miraton mal a la chica, después ella sintio sus miradas.
- no crean que soy la mala - dice mirando las cartas.- Solo nesecito tiempo
- como haras eso - pregunto gon inocente.
- solo nesecitare tiempo y mis habilidadesGon lleva a la casa de kite a fuera de la casa y prepara todo los pedidos que la chica le decía.
- amm - gon se acerca.- que pasa - pregunta.
- eres la ternura andante.
- ok - se sienta y los demas también.....
ESTÁS LEYENDO
[T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxH
RandomOne short Killua x _____ Kite ×______ ♡ Gon×_____ Kurapika ×_____ ♡ Ging×___ ♡ Illume×___ Machi×____ Chrollo x_____♡