| cierre |
...
Te arrastraron hasta llegar al aeropuerto y allí te dejaron con un señor de la menos unos 30 o 40 años de edad. Y simplemente se fueron.
-Tu eres ____ no?
-S-si
-Sigueme
Te llevo hacia el avión y abordaron mientras que no sabías que hacer o que decir.
-Lo siento mikey...
En cuanto llegaron a la casa del señor entendiste todo
Tu propia familia te había vendido
Cómo pudieron hacer eso, no le s hiciste nada malo como para llegar a este extremo. Que le dirías a mikey después de esto?.
Lo único que podías hacer era resignarte a qué te odiara. vivirias así de por vida. Tu realmente no sabías quien era el señor no para que trabaja solo supiste que es millonario y que trabaja en algo o es dueño de algo donde le pagan bien.
-Donde está _____? -pregunto kyori--Se fue -Dijo tu madre contando dinero-
El entendio todo y salió hacia su moto.
❝Familia de mierda, como pudieron hacerle eso
Se fue hacia el aeropuerto donde ya no te vio. Se sentó en el piso y sus lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Perdóname por no protejerte ______... -susurro en lagrimas-
-Ten -te dió una bolsa--Q-Que es esto?
-Es tu uniforme, vete al cuarto de a lado y póntelo y quédate allí ya que es donde te recibieran los clientes. PERO YA!!
asustada te fuiste al cuarto donde te indico y al ver bien la bolsa te asustaste ya que era un traje de lencería al parecer muy costoso.
Definitivamente no ibas a trabajar allí siedo virgen.
Ibas a abrir la puerta pero un señor entro justo cuando ibas a salir. Sentiste tus piernas temblar y te quédate ahí.
-Quieres que me dé un baño?
-S-si por favor
El chico fue hacia el baño y antes de eso saco algo de su mochila y te asustaste al escuchar cadenas.
«Que está haciendo?»
Volteaste y viste al tipo acercándose al baño y viste bien y eran cadenas las que puso en la puerta. Tragaste en seco y en cuanto se fue al baño tu abriste con cuidado su mochila y te horrorizaste al verte una cantidad de juguetes sexuales en la mochila. Buscaste su celular y lo encontraste pero tenía contraseña. Desbloqueaste una y otra vez pero no se podía obtaste por marcarle al número de emergencia (el q dice "número de emergencia" abajo del bloqueo) pero era tarde y el chico termino te asustaste demaciado y dejaste el celular en la mochila. El chico salió y al ver su mochila abierta se te acerco y comenzó a golpearte.
❝eres una maldita zorra, ahora pagarás por eso❞
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
FanficManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...