| Dónde está? |
...
Mikey fue a buscarte pero al tocar la puerta tu hermano kyori abrió y al verlo solo lo jalo del brazo y lo llevo afuera.-Que te pasa?!
-Shhhh, nos van a escuchar
-De que me hablas?
Kyori solo suspiro y comenzo a decirle lo que pasó con ______. En cuanto termino de decirle los ojos de mikey calló al piso con los ojos en blanco y lo miro.
-Y a dónde se la llevaron?
-No lo se... Solo se que mi madre la vendió cuando yo no estaba en casa -dijo con lágrimas en los ojos-
Mikey estaba más que destrozado ¿Y nuestra promesa de quedarnos juntos? No pude pude permitir que la llevarán.
Mikey llegó ese día a la casa con los ojos sin brillo alguno y sus hermanos se alarmaron al ver a mikey así. Fueron a ayudarlo por qué apenas podía estar de pie, lo llevaron al sillón le dieron un poco de agua y vieron algo que no veían en años.
Estaba llorando
Emma y shinichiro lo abrazaron sin preguntar nada y lo consolaron. Luego le hacían las preguntas, ahora lo que importa era su hermano.
-_-____, porfavor vuelve...
Ese hombre te había hecho cosas que no querías ni recordar, te sentías asquerosa, sucia y con ganas de vomitar. Trataste de salir del edificio pero no pudiste.Estarías allí hasta el día de tu muerte.
-M-Mikey, kyori... Vuelvan conmigo -empezaste a llorar-
Mikey calló en una depresión profunda, estaba desesperado y no sabía que hacer. Te habían separado de el y el tenia que vivir con eso.
Era como una voz muy silenciosa
Y por tu lado, tuviste que trabajar de eso era tu vida de ahora y en adelante.
No podías renegar de este futuro.
Takemichi le pregunto a naoto que es lo que pasaba en este futuro y se quedó helado al saberlo.-Mikey es líder de una pandilla que trafica armas y drogas ilegales. Y al parecer hubo un conflicto que dejó heridos y 4 muertos en el edificio. Takemichi trae a esa chica de vuelta.
-Lograste encontrar información de ella?
-Un poco, solo encontré que se llama _____ hanako y que tuvo una familia que la vendió a un jefe de un prostíbulo dónde la violaron varias veces de una forma que no hablare -dijo devastado- ella fue asesinada a golpes y fue quemada una vez vez que murió, su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío.
-Es horrible, malditos bastardos
-Esos chicos fueron encontrados de la misma manera hace 3 días.
Takemichi solo suspiro y estiró la mano a naoto y este la estrecho
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
FanficManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...