| Solo es un simple paseo... Que podría pasar? |
Jurabas que todo iba a estar bien este día, querías dar un simple paseo por las calles pero como siempre
"La gente que no le gusta ver feliz y tranquila a la gente hasta el punto de arruinarle la vida"
Te fuiste hacia un parque cercano mientras te relajabas y pensabas de lo mucho que te arrepientes que no haber tenido momentos para ti sola.
Sentiste que alguien se sentaba a lado tuyo.
-Hola ____-chan, perdón si molesto tu día, solo estaba pasando por aquí y te vi, así que no pienses nada -Dijo el rubio-
-Takemichi?, Estaba pensando en algunas cosas, solo que hace mucho no salgo así, me duele saber las cosas que yo se. A veces quisiera sentir la tranquilidad sin preocupaciones sin problemas, sin peso encima, sin golpes, gritos, odio y todo esas cosas, en fin, no puedo borrar mis recuerdos así que no puedo hacer nada...
-____-chan...
-vamos al cementerio... Quiero ver a alguien
-senju Akashi?
-sip, senju fue mi mejor amiga, lo sabías?...ella se sacrificio por mi, después de su muerte, el odio hacia a mi incremento. Por cierto, a ella le gustaba llamarse por el apellido que ella misma creo "Kawaragi"
-ohh...
-Takemichi!, Vamos afuera, tal vez allá algo de tomar, tengo sed!
-Oi! -Hablo una voz-
Volteaste y viste a draken
-Que hacen aquí?
-estabas visitando a una amiga mía -sonrio-
-vamos afuera
Al salir afuera draken dijo que iba a ir por emma y mikey, por lo que takemichi y tú se quedaron esperando en la entrada del cementerio.
-mira, iré a comprar algo de tomar, ya vengo!!
Al regresar viste a takemichi y le diré el refresco, y tú también tomaste del tuyo.
Poco tiempo después se escuchó a un auto acercarse por lo que tú y takemichi se asomaron. Pero no contaban que el auto se detendría frente a ti y alguien te jaló hacia adentro llevandote.
Takemichi no pudo ni reaccionar ya que todo fue tan rápido...
-Q-Que acaba de suceder... -dijo mikey llegando corriendo-
-_____-chan... Se la llevaron!! -empezo a llorar emma por lo que dijo takemichi-
Es tan difícil vivir sabiendo en dónde acabarás tarde o temprano. No importa si valoraste eso que tú amabas, el dolor sera igual o aún peor. Pero aún así a nadie le importa el dolor de otros, ya que unos se ríen otros te miran con lastima o incluso con pena ajena. Simplemente una mierda total...
Nuevo cap, aprovechando que ando inspirada y adolorida por los capítulos del manga 🫂
Un pequeño spoiler del final"Los recuerdos cada día me atormentan más, una y otra vez estás ahí, en esa maldita cama y yo viendo como te apagas poco a poco sin que pueda hacer nada, lo único que puedo hacer es leer la última carta y dejar salir mis lágrimas, cuando prometí no hacerlo. Mis lágrimas simplemente corren por mis mejillas como si fueran un río, espero volverte a ver después de que está vida solo nos trató como una mierda total...Te amo y siempre te amare, Te amo, te amo y te amo, espero volverte a ver otra vez, espero volver a abrazarte y por último... Espero que descanses lo que no pudiste aquí..."
Atte: ???
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
Fiksi PenggemarManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...