Borracho

2.3K 197 18
                                    

Sinopsis: Durante la fiesta de fin de año entre los grandes pilares, Kochou Shinobu fue embriagada por Kanroji Mitsuri y la situación tomó un giro inesperado.

—Uzui-san, eres el hombre más varonil que conozco~ —exclamó Shinobu, con una risa contagiosa.

—Jaja, me siento muy honrado, Kocho —respondió Uzui, disfrutando de la atención.

—Mui-chan, el niño se ve tan lindo
—comentó Shinobu.

—...Kochou, soy más alto que tú —dijo Iguro.

—Iguro-san, la serpiente blanca es tan linda~ —agregó Shinobu, mostrando interés por un exótico reptil que estaba cerca.

—... No lo toques, si te muerde, no me hago responsable —advirtió Iguro, con un tono protector.

—Querido Rengoku, eres... ¡Tan!! galante~ —elogió Shinobu, mirando a Rengoku con admiración.

—¡Me alegra que pienses eso! —respondió Rengoku con entusiasmo.

—Shinazugawa-san, la cicatriz en tu rostro se ve genial~ —comentó Shinobu, provocando una reacción confundida en Sanemi.

—¿Dónde está genial? —preguntó Sanemi con una mezcla de sorpresa y desconcierto.

—Lady Mitsuri, eres tan dulce~ —dijo Shinobu, dirigiéndose a Mitsuri con una sonrisa coqueta.

El rostro de Kanroji Mitsuri se volvió tan rojo como dos duraznos recién maduros. La situación actual era que Kochou Shinobu estaba acosándola de manera sexual. Mitsuri había planeado emborrachar a Shinobu solo para molestarla un poco, sin tener otras intenciones más allá de eso. 'Normalmente'. Siempre había visto a su compañera de trabajo tan seria, por lo que Mitsuri se preguntaba cómo sería verla cuando estuviera borracha. Quién hubiera pensado... conocer a alguien tan coqueta... ¡pero no importa, las relaciones entre hombres y mujeres siempre son nuevas y emocionantes!

—Anou... Shinobu-chan... —Mitsuri estaba a punto de decir algo cuando Shinobu levantó su barbilla con el pulgar. Shinobu lucía hermosa y aún más atractiva en ese estado. Su cabello suelto se pegaba a su delicada frente, cubierta de sudor, mientras su mirada seductora cautivaba. Sus pestañas rizadas parecían alas de mariposa y sus labios rojos se veían cada vez más encantadores. Además, su atuendo aún estaba desordenado, revelando sus hermosas curvas ocultas bajo la tela. Incapaz de resistirlo más, Mitsuri colapsó por completo, con el rostro enrojecido y los ojos dando vueltas.

Al ver a Mitsuri caer rendida para 'dormir', Shinobu miró a su alrededor en busca de su siguiente objetivo. Sus ojos se iluminaron de repente al ver al Pilar de Agua, Tomioka Giyuu, sentado tranquilamente en la esquina de la habitación. Confirmado su objetivo, se arrastró lentamente hacia él, con una voz seductora.

–Tomioka-san~ –susurró Shinobu. –Eres tan guapo~

Giyuu observó a Shinobu acercarse mientras él seguía comiendo, sin prestarle atención. Viendo que Giyuu todavía estaba inconsciente, Shinobu frunció el ceño y se inclinó hacia adelante para arrebatarle el trozo de pescado que acababa de poner en su boca. La multitud inmediatamente estalló en aplausos, algunos incrédulos ante lo que estaban presenciando: el atrevido intercambio de saliva, o más bien, el inesperado beso que Kochou Shinobu le había dado por la fuerza al Pilar de Agua Tomioka Giyuu.

Fue un beso real.

—Tomioka-san, ¿por qué eres tan frío conmigo? No sabes... lo triste que estoy~ —dijo Shinobu, con una expresión de falsa tristeza.

Después de comer, Giyuu y también perder su primer beso, Shinobu no dudó en seguir bromeando con su colega, con una sonrisa traviesa en su rostro. Se aferró firmemente a su brazo y luego se apoyó en el cuerpo de Giyuu, frotándose contra él como un pequeño gato coqueteando con su dueño.

—Kochou, estás... demasiado borracha

—¡No, no estoy borracha! —respondió Shinobu bruscamente, con los ojos entrecerrados.

Giyuu suspiró suavemente y, de repente, envolvió su brazo alrededor de la cintura de Shinobu y la levantó, a pesar de que ella se retorcía constantemente y golpeaba débilmente su espalda con las manos.

Frente a los imponentes pilares, Giyuu cargó a Shinobu como si fuera un saco de arena y salió de la habitación, dejando una oración antes de cerrar la puerta.

—Déjenme llevarla de vuelta a su habitación.
















---
Mmm... lo siento por ti.
La mejor de las suertes para ti
Kochou...

𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛𝚊  [𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora