La Familia De Tomioka

1.9K 163 38
                                    

Introducción: Resumen de hechos sobre la familia Tomioka.

---
1. Kochou Shinobu cambió oficialmente su apellido a Tomioka a la edad de dieciocho años cuando se casó con Tomioka Giyuu.

2. No mucho después de eso, ella también se retiró del ejército de cazadores de demonios y cedió su lugar a Kanao, quien se convirtió en el Pilar de las Flores. (Aunque fue una situación de licencia forzada)

3. Un año después, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Tomioka Gino. Tomioka Gino - 冨岡 技能 - fue nombrado así por Giyuu, quien quería que su hijo tuviera habilidades y conocimientos excepcionales.

4. Gino, a excepción de su cabello negro púrpura y sus ojos de insecto, se parece mucho a su padre, incluyendo su rostro serio.

5. Esto hizo que Shinobu se sintiera incómoda y decidida a entrenar a su hijo desde una edad temprana, sin permitir que lo reconozcan como una copia de la inexpresiva cara de su esposo.

6. Gino rara vez muestra emociones (al igual que su padre) y no es tan travieso como otros niños de su edad. También ha sido independiente desde que era un bebé, ya que Giyuu y Shinobu decidieron que durmiera en su propia habitación desde muy temprano (¿o por alguna otra razón?).

7. Gino está muy interesado en el manejo de la espada, sus padres siempre lo entrenan cuando tiene tiempo libre.

8. Para Gino, la madre es la más fuerte, nadie es más fuerte que ella. La razón es que aunque la madre es pequeña, puede hacer que una persona alta y fuerte como su padre obedezca obedientemente.

9. Mamá también es muy genial y extremadamente aterradora (en el buen sentido) y está lista para reprender al bebé y al padre si hace algo mal.

10. Gino descubrió que su padre era muy frío con su madre, e incluso con él. Sin embargo, en términos de lenguaje, pero en términos de acciones, su padre se preocupaba demasiado.

11. A Gino le gustan mucho los ojos de su padre, porque son como un lago en calma sin ondas, hasta ahora han sido exactamente tres las veces en que Gino ha visto aparecer agitación en esos ojos. Una vez fue cuando la madre enfermó gravemente, otra vez fue cuando escuchó que había un bebé en su vientre, y la última vez fue cuando el padre tembló y lo tomó de los brazos de la partera.

12. Sí, la familia Tomioka da, la bienvenida oficialmente a su cuarto miembro, cinco años después (desde el nacimiento de Gino)

13. Es una niña pequeña, su nombre es Shiyu. Tomioka Shiyu - 冨岡 詩優 -
Phu Cuong Thi Uu (Thi: poético, U: gentil. También nombrado por Giyuu, quiere que su hija sea tan gentil como la poesía), (Giyuu fue quien nombró a Gino y Shiyu, simplemente combinó su nombre y el de Shinobu con la implicación de que los niños eran la cristalización de su amor).

14. Shiyu es un bebé con ojos azules como su padre pero no del lago en calma sino del color del cielo hermoso.

15. Shiyu es similar a Giyuu en apariencia pero es exactamente como Shinobu en términos de personalidad.

16. Sí, aunque es joven, su habla es más afilada que un cuchillo.

17. Shiyu también es muy traviesa y juguetona, a menudo se pregunta por qué sus padres siempre están unidos cuando los dos tienen la oportunidad de estar solos.

18. A Shiyu no le interesa la esgrima, prefiere hacer pociones.

19. Bueno, Shiyu es tan peligrosa como su madre.

20. Shiyu una vez le preguntó a su madre por qué se había casado con su padre cuando hay tantos hombres mejores (no quiere decir que su padre no sea lo suficientemente bueno, es solo que no sabe cómo expresar sus sentimientos y mucho menos hablar) dulces palabras.)

21. Shinobu miró a Gino, que estaba sentado a su lado, y respondió en voz baja: —Tengo cuatro opciones, una es dejar el país, dos es ahorcarme, la tercera es beber arsénico y la cuarta es casarme con tu padre.

22. Shiyu realmente no entendía a qué se refería su madre, pero no importa, decidió preguntarle a su padre por qué se casó con su madre cuando hay muchas personas más hermosas y gentiles que su madre (por ejemplo, la tía Mitsuri, la señorita Kanao o Señorita Nezuko, como)

23. Giyuu miró a Shinobu, que estaba sentado bebiendo té y comiendo pasteles de arroz pegajoso, diciendo con calma las cuatro palabras: 'Borracha y codiciosa."

24. Después de decir eso, Shinobu se atragantó con el té y tosió.

25. Gino y Shiyu estaban desconcertados, conectando las respuestas. Es decir, cuando su padre estaba borracho, obligaba a su madre a casarse con él o de lo contrario tendría que morir o ser exiliada a otro país.

26. Desde entonces, Giyuu ha sido honrado con el apodo de: 'padre malvado súper malvado', de sus dos hijos.

27. Al igual que sus padres, Gino le tiene miedo a los animales peludos, especialmente a los perros. Mientras tanto, Shiyu no le teme a ningún animal.

28. La familia de Tomioka no estaba muy tranquila cuando de repente apareció una mujer frente a Shinobu y se arrodilló para rogar.

29. —La familia de esta joven fue asesinada por un demonio, afortunadamente el Sr. Tomioka lo salvó. Esta joven no tiene dinero para pagarle por salvarle la vida, pero solo este cuerpo, además, esta joven también lo ama en secreto. su la tumba debería... —En este punto, Shinobu entendió lo que quería decir.

30. —Hermana, soy muy tímida con mi esposo. Pero no soy del tipo egoísta. En este caso, puedes sentarte aquí y esperar a que Giyuu-san regrese del trabajo y luego tomar una decisión. —Después de decir eso, Shinobu dijo con una gran sonrisa (en realidad no se ve muy brillante y da un poco de miedo) y llevó a los dos niños a la mansión Ho Diep.

31. Justo en la noche después de comer con la Sra. Kanao, como era de esperar, Giyuu apareció allí y le pidió a Shinobu y a sus dos niños que regresaran a casa con ella. Por supuesto, el asunto de la otra chica se resolvió sin problemas.

32. Y, por supuesto, Shinobu no estuvo de acuerdo. Gino y Shiyu sienten pena por su padre, pero no importa. Piensan en ello como dejar de lado el hábito de cavar flores. Además, el arroz cocinado por la señorita Kanao es mucho mejor que la comida cocinada por su madre.

33. Al día siguiente, tanto la madre como el hijo regresaron a su casa. Shiyu de repente le preguntó a Giyuu si su padre alguna vez había tenido un rival amoroso y si alguien le había robado a su madre.

34. La cara de Giyuu todavía estaba fría como siempre, se acercó a Shinobu y abrazó a Shinobu frente a sus dos hijos y dijo:

—Tu madre solo puede ser la esposa de tu padre.

🎉 Has terminado de leer 𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛𝚊 [𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰] 🎉
𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛𝚊  [𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora