Mensaje para los Lectores de mi Anterior Historia:

63 6 2
                                    

"Una Sonrisa en sus Ojos"
[CANCELADA]

Lo siento chicos/as. De verdad que lo lamento muchísimo. 😔😔😔😔😔😔😔

Quizás muchos estén muy indignados ahora y no quieran seguir leyendo este mensaje pero me gustaría que profundizaran el resto. También espero que entiendan y que no tomen lo siguiente como una excusa barata por mi parte:

No puedo pasar por alto que esta fue una historia sobre todo basada en un deseo más que en un pensamiento racional, por lo que para continuar efectuando lo que creo para mí es un completo desorden, prefiero suspenderla y continuar con este otro fanfic mucho mejor estructurado. Pido perdón una vez más puesto que soy consciente del tiempo y esperanzas que invirtieron en esta historia, por lo que espero que esta otra realmente sea de vuestro agrado. Ya la tengo bastante adelantada por lo que creo preciso el momento de publicarla. "Una Sonrisa en sus Ojos"; fue una obra de la que estoy orgullosa pero no complacida, ya que fue ese mismo deseo y amor por el Wheetae lo que me llevó a creer que así porque sí, yo podía romper una cuarta pared entre lo real y lo ficticio cuando desde un principio yo no quería hacerlo.

En cambio esta otra historia es más realista, debido al hecho de que la cuarta pared queda intacta y dejo volar mi imaginación sin tener que basarme en la realidad que rodea a Wheein y a Taehyung por igual.

Me duele mucho renunciar a esta historia, pero me dolería mucho más tener que seguir escribiendo algo que para mí ha perdido su escencia y ha dejado de ser especial.

Así que, dejo aquí la trama de esta próxima historia Wheetae:

Wheein cree conocer a Taehyung por accidente sin saber que éste la había seguido durante mucho tiempo, buscando revelar un oscuro pasado desconocido para ella. Después de que ambos se vean implicados en accidentes contiguos, deberán aceptar el impotente paso del tiempo. Cinco años más tarde Gabriella está casada con Lee Oh. Un hombre con serios problemas internos y fácil pérdida del autocontrol. Por otro lado está Taehyung, que regresa por Wheein a Corea solo para descubrir que la mujer que ama ha fallecido.

¿Qué pasará cuando vuelvan a encontrarse? ¿Cómo reaccionará cada cual a sus respectivas historias presentes? ¿Y cuántos secretos del pasado serán revelados?... ¿Es posible acaso, odiar tanto una estación, para olvidar el amor?

"SOMBRAS DE PRIMAVERA"

P.D: No sé ustedes pero en mi opinión, tratar de leer o escribir sin música me resulta similar a intentar vivir sin respirar. Cada capítulo de la historia vendrá acompañado de una pista opcional, que en mi opinión recrea ese ambiente que deseo en cada parte de la historia. Otra vez: recalco la palabra "opcional". No estás obligada/do a escuchar la música que propongo si no lo deseas y fácilmente puedes leer el capítulo sin ella o con alguna otra música de fondo.

SOMBRAS DE PRIMAVERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora