Capítulo #5: No me Abandones:

8 3 1
                                    

[Track #6: Kenny Pahm - Don't Let me Go]

-¡¿Estás, loca?! ¡Eso fue increíble! -Expresaba hacia Wheein frenando de golpe. Trataba de recuperar el aliento sin parar de reír. ¡¿Dónde aprendiste a actuar así?!

¡Vivir con mi madre trae sus ventajas! -explicó sonriendo antes de percatarse del lugar donde estabamos y todo lo maravilloso que éste tenía para mostrar-. Wow... -Quedó petrificada ante las hermosas vistas a nuestro alrededor. Ya no estábamos en la fiesta. Habíamos corrido unos, diez minutos, yo había vuelto a sostener su mano y ahora caminabamos por Cheonggyecheon juntos y en paz.

Pero esto no durará mucho tiempo. Sé que Hye-ri no tardará en enviar a alguien a buscarla. No voy a dejar que ocurra lo mismo de hace cinco años. No puedo exponer a Wheein de esa manera otra vez.

-No recuerdo la última vez que visité parte de Seúl, más allá de Cheonggyecheon -señaló Wheein, embelesada con las luces panorámicas envolviendo cada edificio a nuestro alrededor. -Estamos de camino a Insa-dong, ¿cierto?

-Sí... -respondí rápidamente, evitando algún otro comentario que me distrajera de decir: Podrás explorarlo todo lo que quieras esta noche. Regresaremos a Cheonggyecheon en la mañana.

-¡¿Qué?!... -No necesité un empujón para caer al suelo tan bruscamente como se sintieron esos gemidos dentro de mi pecho. Wheein estaba confundida. Creía haber escapado de la fiesta definitivamente, y que jamás regresaría a esa aburrida simulación -. ¿Por qué me dices eso? -Le había arrancado las alas tan rápido. Y me sentía realmente fatal conmigo mismo y aún más con ella. -¡No pienso volver a ese lugar Taehyung, no puedes obligarme!

Después de gritarme apropiadamente a la cara, Wheein consiguió soltarse de mi agarre, comenzando a correr lejos de mí. Sus pequeños pasos eran encantadores y fáciles de alcanzar, y terminé atrapándola más rápido de lo que imaginé.

-¡Wheein, escucha, por favor!

-¡Suéltame!... ¡Mentiroso! ¡Pensé que estarías de mi lado, que me apoyarías y me serías de ayuda de ahora en adelante! -Trataba de soltarse otra vez. Ver como peleaba por conseguir su libertad me hacía sentir incluso peor en ese momento. Porque la entendía. Le había prometido eso hace años, y ahora estaba quedando como un mesquino hipócrita ante sus ojos. Alguien que negaba sus propias palabras, y no quería eso.

¡Yo siempre te apoyaré Wheein!... -exclamé con el entrecejo fruncido, haciendo que dejase de forcejear y me mirara a los ojos. ¡Sin importar lo que pase, yo siempre estaré de tu lado!... ¡Siempre!

-¡Entonces no me abandones Taehyung, por favor! Exclamó. Alto y fuerte, hacia mi corazón-. ¡No soporto que la gente se aparte de mí! -Wheein gemía con desesperación, aferrándose a mi chaqueta. Imploraba una oportunidad y temblaba por el frío, el miedo y la rabia. Sensaciones que quería cambiar a toda costa e incluso suprimirlas por completo. Era horrible derrumbar sus esperanzas, y era injusto evitar las razones y aumentar su desconcierto durante mucho más tiempo.

Era más que obvio lo que debía hacer y decir en ese momento, por lo que dejaría atrás el silencio. Quería borrar cada duda y cada lágrima. Dejar paso a nuevas emociones y escribir nuevos capítulos en nuestra historia.

Continuará...

Perdón si me demoré mucho en publicar. Los capítulos fueron dedicados a todos los lectores de este fanfic, y en especial a aquellos fieles seguidores de esta historia, que comentan y apoyan mi trabajo al máximo:

GreysiSoriaSoria
OsneylerYg
la_de_cejas_azules

Muchísimas gracias a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMBRAS DE PRIMAVERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora