♡¿Cuál es vuestro lugar imaginario que más os gusta?☆
Izuku no podía esperar a ver ese lugar tan especial que decía Katsuki. Era una laguna,una laguna hermosa.Las aguas eran de color cristalina,había una pequeña cascada que producía suave espuma. De los árboles colgaban luces,eran las casas de las criaturas que habitaban el bosque. Había setas de gran tamaño junto a los árboles.
Izuku miraba el lugar con sus brillantes ojos. Aquello era lo más bonito que había visto en su vida.
Katsuki admiraba ver que Izuku no se despegaba de él aunque estuviera sucio y viviera en un bosque.
-Pecoso.
-Dime kacchan.
Katsuki sonrió al ver que Izuku ya no tartamudeaba al estar con él.Acto seguido,se puso en pie y depositó sus manos en su cadera.Miró a Izuku.
-Prométeme que vendrás cada día a verme y nos reuniremos siempre aquí.
Izuku al oír eso se levantó.
-¡Sí,te lo prometo Kacchan!
Los dos estrecharon la mano en forma de promesa.
Cada día, cada mes, cada año, se encontraban en la caseta del árbol y se iban juntos a la laguna.
Al cumplir los trece años, Izuku agarró de la mano a Katsuki y le dijo:
-¿No te gustaría venir al pueblo?¡O a mi casa!De seguro que le caes genial a mi madre.
-...
-Venga porfavor, podríamos hacer un pijama, eehh...¡Palomitas!¿Nunca has probado ninguna, verdad?
[Izuku no paraba de hablar de las muchísimas cosas que podrían hacer juntos].
-¡Vale, vale, está bien..!Iré a tu estúpido pueblo...
-¡Bien!Y también po-
[Katsuki interrumpe a Izuku tapándole la boca con su dedo].
-Pero si la gente me trata mal o no me siento seguro me iré enseguida y...Deberás estar aquí conmigo durante una semana entera.
-Pero mi madre no me dejaría...
-Pues entonces te robaré.
-¡Pero no puedes Kacchan!
-¿Quieres comprobarlo?
Izuku al llegar a casa recogió su habitación, hizo las tareas de la casa y le ayudó a su madre a hacer la comida.
-Está bien, ¿qué me quieres pedir?
-¿Tanto se me nota?
Inko suelta una pequeña risa.
-¿Podría venir Kacchan a casa a dormir?
-Huh...Kacchan es ese amigo tuyo del que tanto me hablas, ¿verdad?
-¡Sí!
-No veo el porqué no, nunca habías invitado a nadie.
Izuku daba saltos de emoción.
-¡Arigato,arigato,arigato!
Inko miraba a Izuku con muchísima alegría, tenía un amigo de verdad.
[A la mañana siguiente]
Izuku desayunó tortitas con miel, guardó la mitad para Bakugou en una cesta.Corrió hasta el bosque dando brincos. Mientras se dirigía hacia la caseta, Eljiro apareció entre los árboles, Katsuki estaba montado en él. La bestia agarró a Izuku por la camiseta.Izuku estaba colgando de los colmillos de Eljiro.Katsuki se bajó de la bestia y se puso delante de Izuku mirando la cesta.
-¿Qué es eso?
-Oh,son tortitas con miel, para que desayunes.
-Tch, no tengo hambre. Además, huele raro.
-Pero tus tripas rugen.
-Déjalo,no quiero.
-¡Cómetelas!
-¡No!
Katsuki cogió la cesta de Izuku, sacó las tortitas y metió el dedo en la miel.
-Ew, está pringosa.
-¡Pero está rica! Y... ¿Eljiro me puedes bajar?
Eljiro soltó a Izuku con delicadeza.
-Gracias, y ahora...Prueba las tortitas Kacchan.
-No, seguro que están asquerosas.
Izuku agarró las tortitas.
-¿Qué crees que haces Deku?
-Si no te las comes tú me las comeré yo.
-Huh..
Izuku agarró una tortita y empezó a mordisquearla con diminutos bocados. La miel recorría la barbilla de Izuku.
-Mmmm...Están buenísimas... _ Decía Izuku presumiendo.
Katsuki le quitó las tortitas de un manotazo. Empezó a comerlas a toda prisa. Ahora era Katsuki el que presumía.
-¿A que están buenas?_ Le salía una pequeña risita a Izuku.
-Sí...
El niño de ojos rojos ya había terminado y volteó a ver a Izuku. Seguía teniendo miel. Cogió una servilleta de la cesta y le limpió su dulce carita.
-Gracias Kacchan.
Katsuki mostró un leve sonrojo en sus mejillas.
-Tch..
-¡Oh, se me había olvidado!Mi madre me ha dejado que vengas.
-Recuerda que si no me gusta serás tú el que venga.
Eljiro se sentó para que pudieran montarse sobre él y llevarles hasta su destino.
Katsuki ayudó a montaña.Solo hacía falta que el niño de la capa diera un salto para poder montarse.
En el camino de vuelta Katsuki estaba muy nervioso. Izuku le agarró de la mano y le dio un pequeño beso en la mejilla.Los dos mostraron un sonrojo en sus mejillas
Ya estaban a pocos metros del pueblo y el corazón de Katsuki se aceleraba a cada paso que daban.No podía evitar pensar en las cosas malas que les podrían ocurrir.
Al entrar en el pueblo, los guardas que vigilaban el bosque estaban ahí, a Izuku nunca le había pasado eso.
-Te dije que era una mala idea...
-¡N-no!
Izuku divisó una serie de arbustos que rodeaban a los guardas.
-Nos esconderemos en esos arbustos.
Los dos iban con cuidado de no pisar palos ni hacer ruido.
Derrepente una mano atravesó los arbustos cogiéndo a Izuku...
ESTÁS LEYENDO
Mi salvaje🌹/ Bakudeku / Katsudeku
FanfictionIzuku consigue una capa roja que poco después un niño de ojos rojos coge.Estos se van haciendo amigos poco a poco.Katsuki le enseña las maravillas del bosque al niño pecoso. Cuanto más crecen más sentimientos obtienen.Al cumplir los 16 años,deberán...