A la mañana siguiente Katsuki no estaba.
Izuku se levantó para salir a buscarle. Pensaba que no le había gustado el pueblo o que le había sucedido algo grave.Derrepente, Katsuki apareció entrando por la ventana con un ratón en la boca.
-¡¿AAAHHH, qué haces con un ratón?!
-Uhhh.. ¿El desayuno?
Izuku estaba sorprendido y triste a la vez, ¿era esto lo que comía en el bosque?
-No kacchan,eso no se come.
Izuku cogió la mano de Katsuki y le llevó a la cocina, Inko había salido a comprar comida y no volvería hasta la tarde. Les había dejado a los niños un bol de arroz con curri para la comida.
-Kacchan, suelta.
-Argh..
Katsuki soltó al ratoncito en la mano de Izuku.
-¡Corre animalito!
Katsuki admiraba la bondad de Izuku.
Sin más esperar Izuku cogió dos tazas y unos ingredientes para hacer un bizcocho, uno de rico chocolate.
Deku enseñó a Bakugou a preparar un bizcocho, pero antes de nada se limpiaron las manos. Dejaron la comida hecha un desastre, pero el bizcocho ya estaba listo. Tenían la cara llena de huevo y harina.
-¡Wow! ¿Esto es un bizcocho? _ Decía Katsuki con la boca llena de bizcocho.
-Sí, ¿a que está muy bueno?
Izuku cogió dos tazas en las que echó leche.
-¿Qué taza quieres Kacchan?
-Mmhm.. La.. Verde.
-Bien, yo me quedaré con la naranja.
[Dos horas después]
-Ya me voy Deku.
-O-Oh.. ¡Adiós Kacchan!
Katsuki se paró enfrente de la puerta. Se giró y le dio un fuerte abrazo al pecoso. Las mejillas de Izuku se sonrojaron y le siguió el abrazo.
-Nos veremos en el bosque.
-Aa-.. Si Kacchan..
[Cuando la madre de Izuku llegó]
-Hola mi niño, ¿ya se ha ido Katsuki?
-Sí mamá.
-Solo hay un bol de arroz, ¿no ha comido?
-Se tuvo que ir antes de comer.
-Bueno, la comida hay que aprovecharla, te la comerás para cenar.
[Al día siguiente]
Izuku ya estaba en marcha hacia la laguna, su punto de encuentro. Los guardias volvieron, pasaban mucho por esa zona últimamente. El pecoso tuvo que esquivarlos. Hacían cuarenta y dos grados, Izuku se comenzó a descalzar, quería meterse en la laguna.
Cuando Katsuki llegó Izuku estaba jugando con las hadas y el agua. Cogió carrerilla y se metió al agua, de bomba.
Izuku se sorprendió.
-¿Kacchan?
*Silencio*
-Kacchan esto no es gracioso.
...
-¡Kacchan!
Algo le tocaba las piernas a Izuku mientras que este se elevaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvaje🌹/ Bakudeku / Katsudeku
FanfictionIzuku consigue una capa roja que poco después un niño de ojos rojos coge.Estos se van haciendo amigos poco a poco.Katsuki le enseña las maravillas del bosque al niño pecoso. Cuanto más crecen más sentimientos obtienen.Al cumplir los 16 años,deberán...