Katsuki tiró de Izuku para que no le llevaran. Tiró tan fuerte que la persona cayó de rodillas.
-... Auch...
-¿¡Mamá!?
Katsuki estaba en un estado de miedo,de sorpresa, de vergüenza y de tristeza.
-A-am... Yo... Lo siento mucho señora... ¿Inko?
-No te preocupes... Ow..
Inko se puso en pie limpiándose las rodillas.
-De verdad lo siento, no sabía que era usted. Me había asustado.
-No pasa nada... Izuku, no me habías dicho que era del bosque.
-Huh.. Yo..
-Te dije que no fueras al bosque.
-Señorita Inko, no soy un peligro para su hijo, le he estado cuidando y vigilando cada vez que venía. No dejaría que le pasara nada.
Inko confiaba en la palabra del Kacchan.
Los guardias se acercaron.
-Esconderos _ Susurró Inko.
Izuku cogió la mano de Katsuki y se hechó encima suya. Katsuki no podía moverse, estaba rodeado por los brazos de Izuku. Katsuki estaba sonroja dos, parecía un tomate. Izuku no se daba cuenta, estaba asustado de que cogieran a Kacchan y le interrogaran o le mandaran devuelta. Izuku se tumbó sobre el pecho de Katsuki abrazándole.
-¿Qué es este extraño sentimiento?¿Por qué lo sentía?_ Pensaba Katsuki
-Señorita, ¿qué hace usted aquí?
-Vine a recoger unas servilletas que salieron volando en esta dirección _ Dijo Inko sacando unas servilletas de una pequeña cesta que tenía.
-Asegúrese de marcharse pronto, ahora nos iremos a la zona Norte.
Inko esperó hasta que los guardas se fueron.
-Niños, ya podéis salir.
-Perdón por causarte problemas mamá _ Decía Deku mientras salía del arbusto.
-No pasa nada, y... Katsuki.
-Argh... ¿S-si, señora? _ Decía Kacchan mientras se pinchaba con las ramas del arbusto al intentar salir.
-¿Sigues queriendo venir?
Katsuki se sorprendió al oir eso.
-Por supuesto _ Dijo Katsuki con una sonrisa.
Deku saltaba de la emoción.
Lo primero que hicieron al llegar a su casa Inko le preparó un baño a Katsuki e Izuku.
Izuku le ayudó a Kacchan a lavarse el pelo, lo tenía lleno de hojas, ramas y estaba muy sucio.
El cabello de Bakugou se quedó repleto de espuma.
Izuku comenzó a reírse como nunca. Se llevó las manos a la tripa intentando parar la risa.
Katsuki tenía el pelo para arriba y puntiagudo.
Este le salpicó de agua por reírse.
-¡Hey! _ Se le escapaban risas a Deku.
-Vamos a ver quién ríe el último.
Katsuki le puso todo espuma a Izuku en la cara haciéndole una forma de bigote y de barba.
-Pffttt... JAJAJAJA. _ No podía parar de reírse.
Izuku soltó una risa adorable.
-Bien niños, hora de secarse.
El pelo de Bakugou estaba resplandeciente. Su pelo tenía un color rubio-ceniza y ahora que no estaba sucio, tenía una piel medio morena-blanca. Sus ojos era lo que más destacaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvaje🌹/ Bakudeku / Katsudeku
FanficIzuku consigue una capa roja que poco después un niño de ojos rojos coge.Estos se van haciendo amigos poco a poco.Katsuki le enseña las maravillas del bosque al niño pecoso. Cuanto más crecen más sentimientos obtienen.Al cumplir los 16 años,deberán...