Capítulo 3

483 55 4
                                    

Izuku despertó sudando dando un pequeño salto en su cama. Miró su habitación.¿Kacchan le había llevado a su casa?

-Huh... Mi cabeza, he tenido una pesadilla...

-Izuku, mi vida, ¿estás bien? Ayer te encontré en la puerta tumbado en el suelo tapado con una capa roja, estaba muy asustada.

Izuku contempló la capa, le tenía que devolver su capa a kacchan. Estaba toda rasgada.

-Voy ha hacer el desayuno, ¿te lo traigo a la cama?

-Amm... Si y...¿Podrías traer una aguja y una tela?

-¿Es para arreglar la capa?

-Sí, está en muy mal estado.

-Ahora te las traigo_ Inko estaba feliz de que su hijo hubiera hecho un amigo.

Izuku se movió hacia un lado de la cama para levantarse. Se dirigió hacia la capa, detrás de esta ponía el verdadero nombre de Kacchan, Katsuki Bakugou.

-¡Heh! Podría haber sabido su nombre desde el principio.

La madre de Izuku apareció entrando a la habitación de Izuku con una sonrisa en la cara. Sostenía la aguja y unas telas con sus coloridas manos.

Inko ayudó Izuku a arreglar esa bonita capa. Izuku salió de su casa con la capa en su espalda dirigiéndose al bosque. El camino estaba bloqueado por unas rocas que para Izuku eran imposibles de escalar.Había ocurrido un desprendimiento. Las rocas le tapaban todo su camino. Medían más de nueve metros cada una. Se había hecho un gran hueco en una montaña, parecía una cueva.

Había otro camino despejado, no sabía a dónde llevaba pero no tenía otra opción ya que katsuki no se dejaba ver si no le buscabas. Izuku caminó durante una hora, sus piernas estaban desgastadas y estaba manchado de barro. Izuku se calló sobre unas piedras, el camino se había tapado con la hierba y no sabía cómo volver. Localizó un tronco a pocos metros de él y se dirigió hacia este. Su raspada carita soltó pequeñas lágrimas mientras abrazaba la capa.

La bestia que intentó comer a Izuku el primer día que fue al bosque corría en dirección a Izuku. Este estaba asustado, se encogía como un Caracol. Cuando la bestia estaba cerca Izuku gritó:

-¡KACCHAN! _ La voz de Izuku temblaba.

La bestia se paró enfrente de Izuku. Su cola se movía como la de un cachorrito feliz. De su espalda bajó katsuki.

-K-Kacchan...

-¿Qué haces aquí Deku?

-E-Emm.. T-te he traído tu capa..Y ese no es mi nombre... _ Decía Izuku sin quitarle ojo a la bestia.

Katsuki se acercó a Izuku.

(El dibujo es mío)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo es mío).

Katsuki hizo una leve sonrisa.

-Tch,te llamaré Deku.

-Pe-pero mi nombre es Izuku,Izuku Mido-.

-Me da igual, ahora te llamarás Deku.

Katsuki cogió la capa inspeccionándola.Tenía pequeños trozos de tela de Izuku. Este se puso la capa rodeándole el cuello.

Los ojos de Izuku eran incapaces de quitarle la vista a la bestia y de no transmitir miedo.

Al verlo,Katsuki se acercó a la bestia.

-¿N-no te da miedo? _ Decía Midoriya asombrado.

-Je...

Katsuki le rascaba detrás de las orejas a la bestia.

-Se llama Eljiro, le encontré en el bosque herido cuando era un pequeño animal.

Katsuki lanzó una mirada a Izuku. Cogió la mano de este y le atrajo hasta el animal. Las manos de Katsuki tranquilizaban a Izuku. Deku cerró los ojos,no era capaz de mirar.El animal le olió la mano y la acarició. Izuku abrió los ojos con asombro.La bestia se había encariñado con Izuku.

-Parece que le caes bien renacuajo. _ Decía Katsuki mirando fijamente a Izuku.

Izuku jugaba con el pelo de Eljiro,era suave.Las pequeñas lágrimas de miedo de Deku se secaron. Bakugou cogió a Deku por la cintura y lo elevó hasta la altura del animal montándolo en el.Acto seguido,Katsuki se subió con Izuku.

Le enseñó el camino devuelta a su casa y como ir hasta la casita del árbol de Katsuki,así,la próxima vez, podrá ir por sí solo.

Cada día, durante todas las tardes Izuku iba a visitar a Katsuki a su caseta.Le llevaba manzanas, tarros de miel, carne del mediodía, etc.

Todos los días, Katsuki le enseñaba a Izuku una de las maravillas del bosque.

Una tarde que Deku fue a la casa del árbol Katsuki no estaba.Izuku podía escuchar pequeños pasos detrás de él y cuando se quería girar...¡Era Katsuki!Estaba abrazando a Izuku.

-¡Pecoso,he encontrado un lugar que te encantará!

Mi salvaje🌹/ Bakudeku / KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora