Nobuo Terashima

2.5K 79 3
                                    

        CAFÉ MAID 

Pedido echo por  

Esa mañana había empezado la nevada, por lo que a pesar de ser las tres de la tarde, el frío se sentía en el aire causando que las personas que salían de sus ocupaciones buscaran resguardarse en las cafeterías o restaurantes. 

Su turno terminaba en 30mn, que se le hacia como tres horas, había llegado desde las doce, empezando a la 1 con el mar de gente,  en el día había lidiado con hombres que querían ver debajo de sus faldas, jóvenes que buscaban una cita con alguna de la cafetería, niños que las señalaban sin discreción y un par de chicas/señoras que las llamaron putas por su vestimenta. 

Tenia hambre, sueño y tarea, necesitaba descansar para salir hacia su segundo trabajo por eso de las 7, tenia idea de que su jefe no la dejaría salir hasta después de la 6 si la cafetería no se despejaba pronto, y lo último que quería en ese momento era ver a un Joven adulto llorar en el fondo de la cafería mientras retrasaba a su compañera acerca de su pedido por que le estaba contando su vida. Y lo que la hizo enojar mucho más fue cuando el joven jaló de su mano para sentarla a su lado para llorar en su hombro. 

-Disculpen- les llamó la atención- Hanayasi-san, yo atenderé a este cliente, por favor vaya con las chicas de la esquina- le susurro al oído- ya no te incomodará, yo lo atiendo- los dos observaron como la chica se alejaba a paso apresurado. 

- eh disculpe, va ha ordenar?, por que como podrá ver la cafetería esta un poco llena- el chico  alzó su vista al escuchar una voz dulce pero decidida pedir su atención- gusta más tiempo para pensar?

-<<es una diosa>> fue lo primero que pensó, vio su cintura, sus pechos, sus piernas, su cabello, y simplemente le pareció perfecta, pero cuando vio su cara que lo veía con una expresión neutra por su falta de cooperación salió  de la ensoñación.- eh disculpe, estaba platicando con su amiga, y no he pensado que ordenar. 

Eso hizo enfurecer a la chica, quién era el y que se creía por hacerlas perder el tiempo? , de seguro solo era otro viejo verde abusivo, y eso la hizo enfurecer más. 

- mira güerito, si bienes aquí a ver piernas y bustos, no nos estorbes, pide un café y retírate, la chicas de aquí no dudaran en meterte un golpe si intestas algo, serás vetado, como todos los hombres de esa cartel,  si quieres llamar la atención de hanayasi con lagrimas no lo lograras, esta casada, como todas aquí, y si de verdad estás triste pues llora en silencio, suficiente tenemos con esos niños gritones. 

El chico parecía asombrado por sus palabras, pero como no lo estaría, una chica del aspecto más dulce que había visto en su vida le había hablado de una forma muy cruel- eeeh, yo no quiero hacer nada de eso, lo juro, es solo que mi novia... bueno ex novia, ella... yo...- sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas al recordar a su ex chica- no estoy en buen momento, y me dijeron que aquí... 

-oye, no llores plis, si lo vas hacer hazlo afuera, estresas a la gente y nos estorbas a nosotras, ahora si quieres comprar algo hazlo y vete, si quieres te doy un caramelo gratis, pero no sigas aq...- guardó silencio al sentir una mano en su hombro.

-Akiko-chan, estás tratando bien a nuestro cliente?- la voz de su jefe habló 

oh no, todo había valido 

Eran las 7, no había comido, echo su tarea ni le daba tiempo de bañarse para ir al bar, su jefe después de haber escuchado todo lo que le dijo al güerito la dejó trabajando horas más, no estaba molesta con el chico, pero si con ella, no había sido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7, no había comido, echo su tarea ni le daba tiempo de bañarse para ir al bar, su jefe después de haber escuchado todo lo que le dijo al güerito la dejó trabajando horas más, no estaba molesta con el chico, pero si con ella, no había sido forma ni de hablarle ni de tratarlo, estaba estresada, y se desquito con el primer eslabón débil. 

El chico al final fue atendido por su jefe, el cual le regaló un pastel de fresas con coco que descontó de su sueldo . "tienes que ser más agradable con los clientes Kato-chan, no puedes tratarlos así por tu coraje", le reprochó mientras salía de la cocina después de regañarla. 

No tenia ganas de nada, ni discutir con el chico de la cafetería que por alguna extraña razón se le acercaba decidido hacia ella.

-Alto!!- le grito- si das un paso más voy a gritar y te rociaré gas pimienta- saco el bote sin dejar de verlo. 

-NOO- su puso nervioso- yo no tenia esas intenciones- vengo a disculparme por lo de la cafeteria y apagarle el pastel, los siento mucho mi comportamiento no fue correcto- hizo una reverencia. 

- oh eso-  guardo es gas pimienta- no es nada, mi comportamiento no fue correcto ni la forma en la que te hablé, me lo podrías pagar mejor yendo a terapia por lo de tu novia eeehh ... 

- Nobu, llámame Nobu 

- Es un placer Nobu, dime Akiko 

se sonrieron mutuamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdoooon por la demoraaaa, estuve muy ocupado este tiempo, y apenas me desocupé, en cuanto pueda subiré otro cap de otro personaje 




NANA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora