Nana y Yasu

924 34 1
                                    

Ha pedido de una personita 

Pt1 Como podía comprender el sentimiento que se escurría por su piel? Como podía ni generale asco? El palpitar de su corazón cada que estaba cerca, el sentimiento en su estómago debido a los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pt1
Como podía comprender el sentimiento que se escurría por su piel?
Como podía ni generale asco?
El palpitar de su corazón cada que estaba cerca, el sentimiento en su estómago debido a los nervios.
Sabía muy bien lo que era, la conocía desde hace años, así que reconoció muy bien la emoción en cuanto apareció.

Estaba mal, era la pareja de su amigo, cómo podía, si quiera pensar en eso?
Pero era Nana, su escandalosa y celosa Nana.
Cómo podía no enamorarse de ella?

Eran jóvenes cuando sucedió, el primer latido del corazón, la primera sensación electrisante.

Los dos estaban recostados contra la cama en la habitación de Yasu, esperando a que los chicos llegarán empezó una platica sobre el futuro.

- Cuando sea mayor y termine la preparatoria viviré con Ren, tendremos una casa cómoda pero bonita.

La mención de Ren le generó incomodidad, pero no entiendo el por qué.
- Has pensado en que estudiar? La universidad no estaría mal

-Eso sería complicado para mi Yasu, lo sabes
-Entonces no vivas con Ren- los dos se quedaron en silencio, ¿Por qué había dicho lo que dijo?- te ... afectará, lo mejor es que vivan juntos en un futuro, piénsalo, puedes seguir.

-No, tu puedes seguir pero, que le queda a la gente como yo? Tú tienes posibilidades, yo solo, quiero salir de este pueblo.

- Entonces logra algo, aún no vivas con Ren
¿ Por qué tanta insistencia? ¿ Por qué tanta molestia?

Cuando paso eso ninguno de los dos decidió contarlo, era raro, eran amigos, debía ser normal que se apoyaran pero ¿ por qué así?

Descansó un tiempo, cuando Ren se fue pensó que podría aclarar las cosas pero, sus sentimientos crecieron al igual que el dolor de Nana, no era el momento.

Ninguno de los dos estaba bien para esa relación, Yasu aún seguía confundido, y no podía permitirse lastimar algo así.
Así que esperó y ese fue su mayor error.

NANA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora