Shinichi Okazaki

2.7K 110 28
                                    

Parte 2...


Habían pasado meses desde que Shin se había unido al grupo, los chiscos lo recibieron con gusto y cariño, era el polluelo aparte de mí, pero eso no quitaba lo maduro que podía llegar a ser, al ser lo más chiquitos empezamos a pasar mucho tiempo juntos, y eso hizo que mis sentimientos hacia el florecieran, ya no era solo un gusto por la pinta de chico malo, era algo más, tuvo un cambio radical cunado se pinto el cabello y se puso sus piercing, y eso solo creció mi gusto hacia el, no lo podría llamar amor, por que esa palabra no estaba en mi vocabulario, no había sentido nunca esa clase de amor, sabia que era amor hacia el hermano, amor hacia el amigo, pero con Shin, sentía algo diferente, algo que no comprendía.  A pesar de el gran sentimiento que tenía hacia el, sabia que de alguna u otra forma saldría lastimada. 

- Shin, podrias pasarme la kétchup?- estábamos en casa del perro pequeño comiendo hamburguesas, mi mami, Shin y yo, el perro bravo junto a Yasu y mi hermano habían salido de compras, por lo que nos quedamos al cuidado de la mami. 

-claro Nanami- chan- tomó el bote y me lo tendió, aprovechando el momento para rosar nuestras manos- ohh na-na-mi, tus manos son tan suaves- agarro por completo mi mano- que crema utilizas?, podría pasar toda una vida acariciando tus manos- el agarre en mi mano era fuerte como si no quisiera soltarme, las mariposas revolotearon en mi estómago, por que me trata así? Después de verme, a casa de quién ira?, con la atenta mirada de Hachi sobre nosotros puso nuestras manos debajo de la mesa, sin soltarme. 

Comer con una mano era difícil, pero no me importaba, por que estaba con Shin, y eso para mi ya era más que suficiente. 

Después de comer decidimos quedarnos platicando en el comedor, Hachi nos contaba sobre su trabajo, mientras yo los contaba de la escuela, y shin solo escuchaba, atento a nuestras palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer decidimos quedarnos platicando en el comedor, Hachi nos contaba sobre su trabajo, mientras yo los contaba de la escuela, y shin solo escuchaba, atento a nuestras palabras.  

- y el señor del super mercado me pidió que lo guiara hacia las frutas, mientras acomodaba, muy imprudente de su parte, y luego fue tan grosero que...- su teléfono empezó a sonar- Hola Nanaa!!!, las bolsas? oh, esta bien, enseguida voy. Chicos, Nana me pidió que fiera por algo a unas calles de aquí, prometo no tardar, por favooor, compórtenseee- tomo su abrigo y salió del departamento. 

-Nana-chan nos estaba contando su historiia, mmh- hizo un puchero- yo quería saber que pasó con el señor - me volteó a ver- y tu nanami-chan? querías saber que pasó?

se acercó tanto a mi que sentía nuestras respiraciones mezclarse, estaba aprisiona entre el y la ventana, lo cual me puso nerviosa- si shin-kum, las historias de Hachi- san son las mejores, no lo cree?- me junté más hacia el cristal- heeee, shin-kum, hay algo que quiero mostrarle- lo empujé hacia atrás lo cual pareció entristecerlo- compré algo para ti el otro día, le pedí a Nana-chan que lo cuidara por que Nobu podía romperlo. 

NANA one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora