Presentaciones pt- 2
En un principio fue difícil que Osaki te aceptara, por alguna extraña razón no le caías bien a la chica, no era obvia cuando estaban los demás pero en cualquier otra situación te trataba de forma un tanto diferente, como ignorarte en momentos, expresar su desagrado con alguna mueca cuando te veía en el estudio, o hacer caras cuando decías que no le gustaba, la chica tenia muchas dudas acerca de ti, pero la que más le carcomía la cabeza era ¿alejarías a Yasu de su jardín?.
-oh Nana, déjame ayudarte con eso- te acercaste a ella con la intención de quitarle un poco de peso de las manos.
- gracias kimi-chan pero, no necesito tu ayuda- pasó a tu lado empujándote ligeramente, lo que no sorprendió a los demás, a Nana no le agradaba nadie fuera de su circulo, y te sentía como una invasora.
- Nana, ven conmigo un momento- la voz de Yasu te puso alerta, no querías que nada malo pasara, Nana era su amiga desde hace mucho tiempo y el ya había expresado si inconformidad sobre el trato que tenia a su amiga sobre ti.- quiero hablarte de algo.
-Yasu...
- Tranquilla belleza, no es nada importante- los dos salieron del departamento, pero no se alejaron demasiado, haciendo que pudieran escucharse susurros, y una que otra exaltación- Kimi ven, acompañaras a Nana a comprar unas cosas, toma mi abrigo, para que no tengas frío.
El momento transcurría lento haciendo que todo fuese un tanto incomodo para las dos, se notaba a lenguas que a Nana no le agradabas, o al menos eso pensabas.
-qué estas estudiando?- su voz te sorprendió, pensando que ella seria la última en iniciar la conversación. - Yasu a mencionado algo acerca de ser Licenciada, pero no recuerdo de que...
- Humanidades, no es una carrera que me llame mucho la atención pero es bonita.
- por que la estudias, entonces?
-fue la única condición que me puso mi tía para que me pudiera quedarme con mi hermano, ella nunca fue muy linda con los niños de mi familia y...
- espera, tu tía no esta muerta- que delicadeza, eso te hizo soltar una risa- por que te ríes? que es lo gracioso? y tu papás se llevan bien con tu tía? por que dejan que estén cerca de una persona así?
-Nana-chan, mis padres están muertos- eso le causo sorpresa- murieron en un accidente hace algunos años, con ellos mi hermano mayor, el tenía mas o menos la edad de Shin cuando pasó, mi tía decidió hacerse cargo de mí, era su única sobrina, y a mi hermano menor, lo pensaba mandar con mis abuelos, pero ellos eran muy malos con nosotros, así que le rogué que se quedara, y eso llevo algunas condiciones, ella murió hace como 3 años, la verdad estaba a mitad de la carrera y se me hizo ilógico dejarlo, sabes?, tengo que cuidar de mi hermano menor.
Eso le sorprendió, te había juzgado mal, siempre te imaginó como una niña rica sin responsabilidades y mimada, y por las fotos que Yasu le había mostrado, si aparentabas serlo, pero, eran iguales en muchos aspectos, después de todo no parecías ser tan mala.
-bienvenida al grupo Kimi-chan, soy Nana, podemos conocernos de nuevo? cuéntame de ese diablillo tuyo, por favor.
Nana no era tan mala, podrían ser grandes amigas después de todo.
ESTÁS LEYENDO
NANA one shots
FanficNo hay mucho contenido de esta hermosa serie por lo que he visto, así que decidí hacer mi propio libro, espero y los disfruten. Los personajes no son míos