La ciencia siempre encuentra la solución, aún si parece un problema de catástrofe mayor o si de hasta una pequeña partícula hablaras, la ciencia es capaz de encontrarlo todo, pero la ciencia también se vuelve oscura, siniestra...La ciencia nos abarca. La ciencia nos nombra y nos sitúa como protagonistas de una historia. Los escritores, todo lo intelectualizamos, todo debemos pasarlo por ese círculo de hierro que es la palabra. Palabra que la ciencia eleva en términos abstractos, en leyes universales, en misterios.
Palabras aquellas nos puede llevar a ser el detonante perfecto... O en este caso... La explosión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
________________________________________________Capítulo 2 - Смерть среди маков
*Muerte entre las amapolas*
________________________________________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Llevamos aquí una semana, aún no se han dado cuenta de las lentillas y eso es bueno porque fui enviando a la policia las fotos y la ubicación del lugar, pero es extraño que nadie me conteste. Gen pudo convencerlo de soltarnos, nos propuso un trato, necesitaba un nuevo y complejo armamento. Además de ellos equipos defensa para soldados. Mamá, quién era la que mas acostumbrada al tema estaba aceptó la tarea, sin embargo queria que nos liberara, el maldito le dijo que tenía un tiempo mínimo, apenas meses para culminar con todo lo que se le pidió. Mamá y papá sudaban del miedo, era imposible hacer todo en solo 5 meses, mamá demoro un año antes y ahora nos estaba pidiendo algo imposible.
Estuvimos trabajando dia y noche, la gente que nos mandó por suerte eran capacitadas, aunque muchos parecieran ex convictos, el viejo se tomaba la molestia de venir a joderme, me llevaba a entrenar con él, ese dia terminé escupiendo sangre. Este tipo estaba loco.
- no va a ser posible, entiende joder, es demasiado, no vamos a poder!!! -
Un arma apuntaba la cabeza de mamá, quien nos pidió alejarnos, papá estaba desesperado y tenía miedo que pudiera hacerle algo a ella. Ya casi se cumplían los 5 meses y entramos en una desesperación total. Alejé a Gen de todo esto manteniéndolo tranquilo en una habitación que se nos había dado. Ningún policía llego, nadie, nadie vino a salvarnos, el viejo amenazó a mis padres y a mi con matar a Gen, por supuesto que él no lo oyó. Durante una semana estuve buscando la manera de salir, lo máximo que pudimos ver fue el patio que estaba lleno de Amapolas y narcisos.
Los dias se acercaban, estabamos desesperados, nos faltaba mucho aún. Mi madre lloraba en silencio, pero yo me había dado cuenta. Yo tengo que protegerlos, tengo que hacerlo.
Le pedí a Gen que me trajera todas las ampollas posibles, mientras terminaba de hacer un propulsor como fachada, elaboraba un expulsador de gas, use los narcisos para crear un veneno que nos daria tiempo de escapar. Llegó el día de la entrega, mamá parecía un muerto y papá ni que decir, Gen lloraba mientras yo mantenía mi expresión muerta.
- acércate a nuestros padres y diles lo siguiente... - antes de todo yo le había dicho que hacer a Gen, el comenzó con el plan, fue a abrazar a nuestros padre llorando, claro que era mentira pero era parte del acto. Ellos sabian lo que haría ahora. Era momento de ejecutar el plan. Entraron diversos hombres armados y ese monstruo ordenando que nos separen, pero antes de que suceda liberé el gas. Todos en el lugar comenzaron a desmayarse exceptuando nosotros, el viejo comenzó a reirse - birn pensado pequeña, pero ni asi podrás salvarlos - se puso una máscara de gas asustandonos, mi familia se había colocado máscaras que Gen había dejado cerca. Entonces un disparo, luego otro, sangre, mis padres habían recibido disparos cayendo al suelo. Mis lágrimas no dejaban de salir, me puse delante de Gen tomando un arma de un solado en el suelo, apunte hacia el... Hacis Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Mente y el Corazón (Ishigami Senku x Oc)
FanfictionEsta historia será sobre "Senku Ishigami x Oc", quisiera aclarar ciertos puntos: - Los personajes no son mios, solo la personificación letrada de mi Oc. - Oc científica - Habrán cambios en la historia y los hechos futuros retratados en el manga, po...