❝𝐙𝐚𝐫𝐩𝐚𝐫❞

63 9 5
                                    

________________________________________________
------------------------------------------------------------------------

Capítulo 14 - Un año en una noche

---------------------------------------------------------------------
________________________________________________

- Sen? Despierta ~ ya se hace tarde y si no partimos correrá sangre.. -

Amarys hablaba despacio mientras movía el cuerpo de su pareja, él estaba en el séptimo sueño cuando de la nada salto en un brinco asustando a la chica. - Que mierda Senku? Acaso tuviste una pesadilla? Rayos, me asustaste imbecil - ella salió de la habitación dejándole ropa limpia y todo listo en su bolso. Ella se había despertado dos horas antes para preparar todo, incluso había hecho el desayuno. El olor de los pancakes hizo que el estómago de nuestro científico sonara. Se alistó con velocidad, calzandose sus zapatos en el camino. Al llegar la vio sentada comiendo - son las nueve con veintitrés minutos Senku, a este paso se desesperaran y habrá problemas - él se rio por lo dicho. Apresuró en comer su desayuno alargando a la mayor, quien sonreía feliz poniéndole más miel a su comida.

Una vez listo, cerraron todo y se despidieron de Tsukasa, pobre de él, si acaso era cierto que entramos en un plano fantasmal luego de la muerte, él había visto todo lo que en esa casa pasó.

Amarys llevó con ellos algunos de los químicos que había realizado, serían necesarios para trabajar en el laboratorio del reino científico.

La chica con todo lo que había pasado estaba repleta de emociones, pensaba mil veces en como disculparse y a la vez lo que haría para solucionar las cosas. Senku tomó su mano sonriendole, transmitía su paz. Ella lo guió hasta aquellas tumbas que pertenecían a sus padres, aunque sabía que ya no había nada ahí debajo, pero el recuerdo siempre quedaría marcado.

-Mamá... Papá... Donde sea que estén, espero que se encuentren bien, los extraño y me hacen falta, Gen también los echa de menos... Saben... Quería presentarles a Senku hace un tiempo, yo.. Realmente no soy quien para haberlos juzgado en el pasado, les dije incluso grite que jamás iba a enamorarme porque aquello solo sería una distracción... Pero aquí estoy, con él y soy extrañamente feliz - la castaña tenia sus ojos cristalinos, su garganta se había secado, el chico lo noto y comenzó a hablar - Señores Edevane, se que me conocieron en aquel aeropuerto hace mas de 3700 años, les pido que nos permitan estar juntos... Amarys es importante para mi y le he prometido estar junto a ella siempre, espero que confíen en la palabra de este simple chico que ama la ciencia y que jamás podría mentir sobre eso-

Ambos sonrieron cuando un fuerte viento que llevaba hojas y flores los rodeó, un cientifico jamás es apegado a aquellas creencias, sin embargo... Era un consuelo para su tristeza, ambos habían perdido a sus figuras paternas esperando encontrarlos otra vez.

Ya ahora si con las fuerzas y energías recargadas montaron el globo. Senku pilotaba asombrado a la castaña, veía impresionada aquello. Qué tanto le debía ya al de cabellos verdosos... Decidieron sentarse en el suelo de la canasta un momento, tenían que coordinar lo último del barco. Amarys vio los planos que Senku había traído consigo - Senku, esto es increíble pero.. No creo que El Perseo lo soporte... Tendríamos que hacer uno mas pequeño, nuestro plan estaba bien, pero se requiere usar demasiada energía... - él lo sabía - ya lo hemos hablado con Ryusui de hecho, antes de partir, dijo que él se encargaría - ella sonrió sabiendo el gran potencial del navegante en la construcción de barcos.

Cuando llegaron lo primero que vieron fue el Perseo desmantelado, Amarys se asustó. - vaya.. Avanzaron rápido... - la chica veía el asfaltado algo extraño pero ahí estaba. Todos avizoraron a la pareja, mejor dicho, Kohaku los vio junto a Suika que llevaba binoculares. Avisaron a todos sobre la llegada de los científicos, estaban felices y a la vez nerviosos. Temían que Amarys se comportara de una forma cruel de nuevo.

Entre la Mente y el Corazón (Ishigami Senku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora