❝𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚❞

68 13 5
                                    


Gen, si no salimos de esto... Protege a tu hermana y apoyense siempre, ya vimos lo que quiere hacer, solo no se separen nunca y recuerden que los amamos.

De Enya y Jhon para Amy y Gen
-----------------------------------------------------------------------
________________________________________________

Capítulo 10 - El dolor en esto que llaman vida

-----------------------------------------------------------------------
________________________________________________

Los recién llegados veían el gran avance que aquel lugar había tenido, muy lejos de solo haber realizado posible el proyecto submarino, Amarys se había encargado de toda la organización del lugar, si es que habían creado hasta una granja. Ryusui quién conocía las capacidades de la mujer, se sentía profundamente golpeado en su orgullo, él juraba que no podría con aquello. Pero la castaña había hecho mucho más.

Se pasó por los alrededores observando lo feliz que se veía la gente, lo mismo que ellos habían hecho por la aldea Ishigami, ella y su equipo lo habían hecho por todos en el reino de Tsukasa. Mirando hacia los cultivos, una suave brisa levantó su vestimenta y movió el bello prado que se veía vivaz. En esos instantes se le antojaron las delicias que el dinero en su antigua vida le podían otorgar. Entonces, se encargo de ir con Senku para pedirle revivir a alguien importante para él.

Por su parte, Senku se encontraba revisando cada plano que Amarys había realizado, podía ver sus manos manchadas de grafito y hasta sangre por el esfuerzo. Las manos que antes estaban heridas habían sanado pero estaban realmente magulladas por el esfuerzo. Cada papel que el científico sostenía tenía una visión excéntrica y majestuosa para él. Era preciso casi como si estuviera hablando de un plano en 3D. Pero dibujarlo era una cosa, hacerlo era otra.

El pueblo estaba mas que contento con todo lo que se había realizado, lo habían hecho juntos impulsados por la nobleza de la mujer que ya hacía desmayada en ese cómodo futon.

Sonriendo de lado se acercó hasta ella dejándole un suave beso en la frente - gracias por tanto esfuerzo, Ames - le dijo susurrando en su oído notando como una pequeña sonrisa salía de ella.

Pasaron casi seis días de lo ocurrido, Amarys aún no se despertaba. Senku estaba en medio de la fabricación de una cámara y tomó la botella del liquido milagroso para cumplir con el capricho del almirante. Una gran ayudante compleja que se había encargado de abastecer los integrantes del reino con deliciosa comida de la era antigua. No es como si Amarys no lo haya hecho ya, pero Francois era una experta en el tema de los alientos. - te dije que era la mejor opción Senku-kun- palmeo la espalda del susodicho con su sonrisa de dragon, estaba feliz de tenerla ahí para cumplir sus demandas.

En ese instante el equipo científico estaba completo, solo faltaba una de las comandantes quien seguía dormida. Festejando por sus avances y por haber encontrado el material que necesitaban para "el Perseo" se reunieron todos juntos en una gran fogata. Algunos ya estaban algo embriagados, esos eran Magma y Yo quienes parecían íntimas amigos, algo muy divertido de ver. Luego Ginrou y Kaseki quienes habían hecho una rara mezcla de sake con vino y por último Gen, no estaba tan ebrio pero si estaba mareado. Todos contaban historias interesantes sobre su infancia, había empezado aquel tema de casualidad ya que Kohaku mencionaba como cuidaba junto a Chrome de Ruri.

Siguieron mientras se reian por algunos travesuras ratas. Entonces toco el turno de Gen, quien algo presionado por el dragon se animo a contar la ves que lo salvaron entre las criaturas del mar. Asi le había apodado a la historia, que no era mas que el dia en que conoció a su familia. Todos estaban emocionados creyendo que como tal la historia iba a ser literal al título. Pero no fue así, Senku no lo detuvo porque a fin de cuentas no era algo malo.

Entre la Mente y el Corazón (Ishigami Senku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora