No puede ser tan difícil prevenir que corra sangre, si de una guerra hablamos, es por eso que la diplomacia es el arma definitiva de la paz, pero toda paz tiene un sacrificio de por medio, quizá no pronto, quizá no al instante, pero siempre hay algo que impide al ser humano ser consciente de la paz.
-----------------------------------------------------------------------
________________________________________________Capítulo 16 - Hикто не умрет, если будет в моих руках.
*Nadie morirá si está en mis manos*________________________________________________
-----------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior Senku, pensaba en el plan de Amarys mientras lo compartía con el resto de sus compañeros. En aquella cueva se estaban trazando las nuevas rutas para conseguir aquel arma petrificadora. Sin embargo, retornando con nuestras "chicas", habían sido llevadas hasta la parte central del harem, donde Kohaku notaria aquel tesoro que tanto deseaban conseguir al venir a la isla.
- Amy, lo veo, el tesoro está en el corazón del árbol - le susurro a la castaña - bien hecho... Sacarlo sin que se den cuenta es la prioridad, Senku, estás escuchando verdad? - pregunto esperando una respuesta positiva por parte de la rubia quien tenía aquel pendiente - dice que si -
-las cosas se ponen interesantes... Kohaku, necesito que vayas lo más silenciosa que puedas a examinar, te cubriremos junto a Amarillis y Ginrou, ve -
Sin pensarlo dos veces Kohaku se lanzó al ataque silencioso, la búsqueda de aquel tesoro era el inicio de la expedición más grande. Pero por sobre todo, la fuente infinita de líquido despetrificador. Amy junto a Amarillis, se dedicaban a entretener a los demás - sabes bailar Amarillis? -
- claro que si, tú también? -
- si, mm yo improvisare una canción, sígue el ritmo, Ginrou -
El nombrado que se mantenía en silencio, sintió un escalofrío por toda su médula espinal - s-s-si..? -
- necesitamos que bailes, pero primero, tráeme ese palo de bambú -
Sin rechistar fue rápido a cumplir con lo que se le había pedido, apenas tuvo aquel objeto en la mano lo analizó y sentándose comenzó con su plan. Solo le bastó aquel pequeño trozo de bambú y una piedra con punta para crear una flauta - bien, les presento a uno de los instrumentos de aire más básicos, la flauta - Ambos chicos la miraban con rostros confundidos, hasta que la chica comenzó a tocar.
El suave sonido de aquel instrumento atrajo la mirada de todos los presentes, Amarillis sintiendo el ritmo de la canción comenzó a bailar atrayendo más guerrero presente. Inclusive a uno de los líderes, Mozu, y Oarashi, quien era un fuerte guerrero de apariencia atemorizante, algo parecido a Magma.
La joven científica, había olvidado por completo que su colgante transmitía sonido, Senku y los demás escuchaban la música mientras trabajaban, el sonido podría ser un poco ajetreado pero llegaba a la cueva, donde se animaron en la construcción.Mientras Kohaku ya había llegado al tesoro - parece una roca... - la rubia limpiaba aquella "bola" siendo asustada por el repentino movimiento al caerse la capa que protegía el contenido. Recordaba la vez que pudo sacar aquel disco de vidrio en la aldea, compactado de igual forma que el tesoro. Pero... Como podría picar aquello. Volvió con las chicas, diciéndole suavemente a Amy lo que pasó atrayendo la mirada de la castaña. Evitando detener la música , siguió escuchandola. Miró su colgante y una idea surgió - me encantaría hacer que mi familia escuche el MENSAJE que lleva este sonido... es una pena que ya no estén aquí... - dijo deteniendo un momento la música, usando su mejor actuación de verse vulnerable y triste. Sus compañeras la abrazaron entendiendo que quería. Fue envuelta por ellas pareciendo frente a los demás "un acto de consuelo" - Senku, necesitamos una forma silenciosa de abrir el "tesoro" puedes con eso verdad? Kohaku dice que está en el corazón del árbol - Senku había escuchado aquello perfectamente - Kukuku ten fijado que si osa - Kohaku asintió, haciendo sonreír a Amarys, ella les indicó a las chicas que se separaran, cuando lo hicieron pudo limpiarse las lágrimas falsas que habían salido con tal de engañar a aquellos que las veían.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Mente y el Corazón (Ishigami Senku x Oc)
FanfictionEsta historia será sobre "Senku Ishigami x Oc", quisiera aclarar ciertos puntos: - Los personajes no son mios, solo la personificación letrada de mi Oc. - Oc científica - Habrán cambios en la historia y los hechos futuros retratados en el manga, po...